“Excelente elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Romano House

Añadiste Hotel Romano House a tu lista de perfiles guardados
Hotel Romano House
4.0 de 5 Hotel   |   Via Giovanni di Prima nr. 20, 95100 Catania, Sicilia, Italia (Centro Catania)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Catania
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2014

Hotel muy bien ubicado en el corazón de la ciudad de Catania a muy pocos pasos de los principales puntos de interés y junto a la zona más animada para cenar. Se trata de un bonito palacio reformado en estilo vanguardista con habitaciones amplias, limpias y excelentemente equipadas. El desayuno fue muy bueno.
Durante nuestra estancia, es cierto que el wifi no llegaba con suficiente fuerza a la habitación, por lo que no siempre había conexión.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
GIUSEPPE R, Proprietario en Hotel Romano House, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Estimado Julio,

Gracias por habernos elegido. Es un placer leer que haya apreciado nuestro hotel.
Trabajamos todos duro para garantizar altos niveles de comfort y eficiencia. El bienestar de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal.

Esperamos verla pronto, Usted es siempre bienvenido en los hotel de la Romano Collection:
-Romano Palace (5 estrellas) en Viale Kennedy 28
-Romano House (4 estrellas) en Via Giovanni Di Prima 20

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2014

El hotel está muy cerca de las atracciones turísticas de Catania y de las zonas de restauración y vida nocturna de la ciudad. En los alrededores hay bastante inmigrantes y prostitución, pero en ningún momento hay sensación de inseguridad.
La habitación suite estaba todavía por terminarse, pero era amplia y limpia.
El desayuno era muy escaso, no acorde a un hotel de ese precio y esa categoría.

Lo recomendaría si se quiere estar cerca de los lugares turísticos y de restauración

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Estimado viajador,

Sin embargo siento mucho que no Le haya gustado nuestro desayuno. Nuestro chef prepara todos los días postres, tartas, croissants, fruta fresca y mucha variedad de comida salada.
Me gustaría saber lo qué no Le ha gustado exactamente, para tomar medidas. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros.

-Romano Palace (5 estrellas) en Viale Kennedy 28
-Romano House (4 estrellas) en Via Giovanni Di Prima 20

L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2014

en agosto nos alojamos en este hotel, muy cerca del centro historico, Hotel moderno y señorial, trato excelente por parte del personal, habitaciones con cama muy grande y comoda, limpieza de habitacion diaria y cambio de ropa de cama y de toallas diarias, desayuno tipo buffet correcto.Terraza en el piso superior muy bonita e intima fuera de la vista de las casas vecinales, con gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior el ruido es nulo, super tranquilo y muy bien insonorizadas las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
GIUSEPPE R, Proprietario en Hotel Romano House, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimados viajadores,
Muchísimas gracias por habernos elegido y apreciado. Es un placer leer que nuestro hotel le haya gustado tanto. Trabajamos todos duro para garantizar altos niveles de comfort y profesionalidad. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal. Esperamos que regresen pronto, serán siempre Bienvenidos.
Otra vez, gracias por Su comentario.
Cordialmente,
Cristina, responsable de las relaciones públicas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Se trata de un hotel en el centro de Catania, el ambiente de la calle y de alrededor puede descolorar un poco por la cantidad de inmigrantes residentes que ves pero es seguro. En cuanto al aparcamiento del coche de alquiler (bastante habitual y necesario sí haces Sicilia por tu propia cuenta) comentar que el hotel dispone de unos cinco huecos junto al hotel para aparcar delimitado con línea amarilla sino hay OTA de lunes a sábado hasta las 20h con línea azul y muchos gorrillas por la zona (hay restaurantes por la zona) .
En relación al interior del hotel, el hall muy moderno y las habitaciones buen tamaño pero el baño pequeño, las habitaciones empiezan a necesitar un poco de mantenimiento para estar a la altura de las zonas comunes y del tipo de hotel que pretende ser.
El personal del hotel muy amable y atento en especial Antonio el camarero del desayuno y la chica de recepción. El fin de semana puede ser un poco ruidoso por el tema de los restaurantes de la zona.
Wifi gratuito en la habitación pero hay que estar continuamente conectandose, no muy buena conexión.
El desayuno es bueno con un buen cafe pero necesita tener variedad durante seis días siempre lo mismo sin haber demasiada variedad.
A destacar la posibilidad de ir al gimnasio a cualquier hora sin necesidad de solicitar permiso o avisar., bastante bien equipado.
Pocos amenities y pocos canales de tv útiles ( que no sean de tele tienda italianos) a destacar que no escatiman con las toallas cosa que se agradece en verano (tres tamaños dos toallas y dos unidades de cada con un buen rizo).
En verano aconsejaría llevar repelente de mosquitos eléctrico para la habitación ( en cualquier hotel de Sicilia).
Finalmente recordar que sí dejáis el coche en Catania la mayoría de compañías de rent están ubicadas en el aeropuerto en la zona de llegadas así que hay que regresar a la ciudad en bus (no recomendable volver andando) ya sabéis que no se paga en el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que sea interior
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
GIUSEPPE R, Proprietario en Hotel Romano House, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Viajador,
Muchas gracias por habernos elegido y haber dedicado parte de Su precioso tiempo a la realización de un comentario tan completo y detallado.
Es un placer leer que Usted haya apreciado nuestro hotel y que haya tenido una experiencia positiva.
Nuestro personal se siente halagado por los elogios recibidos. Trabajamos todos duro para garantizar y proporcionar a nuestros huéspedes los servicios que esperan y merecen.
Por lo que concierne Su observación sobre el mantenimiento de las habitaciones, quería decirle que cada año hacemos modificaciones en nuestra estructura porque queremos que nuestro ambiente sea siempre elegante y sofisticado.
Quería añadir que nuestro chef prepara cada día postres, tartas de fruta, pancakes, brioches, croissants, fruta fresca y una gran variedad de comida salada, pero puede satisfacer también deseos particulares. Sentimos mucho que haya considerado nuestra oferta poco variada.
En conclusión quería comunicarle que proporcionamos 3 toallas para cada huésped (una grande, una mediana y una pequeña). Además en el gimnasio hay un armario donde se encuentran ulteriores toallas.
Gracias por todos Sus consejos. La opinión de nuestros clientes es fundamental para nosotros, porque nos permite mejorarnos siempre más. Vamos a tener en cuenta sus preciosas observaciones.
Esperamos verla pronto en nuestro Hotel, Usted será siempre Bienvenido.
Gracias por la atención.
Cristina, relaciones públicas.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Llegamos sin muchas expectativas, teniendo en cuenta que la hotelería en Italia deja mucho que desear, sin embargo me sorprendió lo moderno y limpio del lugar. El desayuno es muy rico y las habitaciones cómodas. En la TV solo dan canales de la RAI en italiano, eso es el punto malo a destacar.
Si vienen hagan caso a la indicación de los recepcionistas: siempre vayan hacia la izquierda del hotel. Ya entenderán por qué!
Muy buena ubicación!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
GIUSEPPE R, Proprietario en Hotel Romano House, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Priscilla,
Gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia personal en tripadvisor. Es un placer para nosotros leer que haya apreciado nuestro hotel y nuestra ubicación.
Todo el personal del Romano House trabaja duro para garantizar altos niveles de comfort y eficiencia.
Por lo que concierne la televisión, quería decirLe que tenemos canales en italiano y en inglés, canales Sky y otros de cinema. Si tuvo problemas a encontrarlos nos hubiera podido llamar. Es un placer para nosotros satisfacer los deseos y necesidades de nuestros clientes.
Esperamos que regresen pronto a nuestro Hotel, serán siempre Bienvenidos.

¿Has estado en Hotel Romano House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Romano House

Dirección: Via Giovanni di Prima nr. 20, 95100 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania > Centro Catania
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Catania
N.°4 de hoteles de lujo en Catania
N.°6 de hoteles para familias en Catania
N.°6 de hoteles románticos en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Romano House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Splendia, Venere, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Romano House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romano House En Catania
Hotel Romano House Catania, Sicilia

Si es el propietario o director del Hotel Romano House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.