“_Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Excelsior Grand Hotel

Añadiste Excelsior Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Excelsior Grand Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Giovanni Verga 39, 95129 Catania, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en Catania
santander
“_Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

me uno a la opinión de unoi de los que aquí han aportado su opinión. El hotel es bueno, pero ha debido de ser un hotel de lujo en otros tiempos. Lobby elegante y bien decorado. habitaciones espaciosas , antiguas y bien decoradas. El baño también genial, aunque , he de decir que, el chorro de agua que salía por la alcachofa de la ducha era escaso. Por lo demás ...reposición diaria de toallasy buen servicio de habitaciones. El desayuno buffet , muy completo y de calidad . Lo sirven entre las 7.00 y las 10.30 y con el sofoco del verano allí, lo mejor la terracita para disfrutarlo.. En cuanto, al personal de recepción muy agradable y atento. Por último, decir que se encuentra muy cerca de la via Etnea, a unos más o menos 10 minutos, vaís a dar por la calle Umberto I al parque Bellini. Desde allí, un paseo agradable hasta el Duomo y todo lo que hay que ver. No lo dudeís!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
gsapienza, Direttore generale en Excelsior Grand Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente
Hemos recibido sus comentarios y muchas gracias por tomarse la primera parte de su valioso tiempo para escribir sus impresiones sobre su estancia en el Grand Hotel Excelsior.

El juicio expresado por ella y para nosotros es importante ser capaces de crecer , que como una exhortación y estímulo para hacerlo mejor con el fin de dar un servicio de hotel en niveles altos.
Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y haber dejado un buen recuerdo de su experiencia de vida con nosotros.
La envidiable ubicación del hotel le permite a visitar Catania en el más cómodo, tanto con agradables paseos o en transporte público . Nuestro personal de recepción es siempre muy dispuesto a ayudar a nuestros clientes con el fin de hacer su estancia agradable .
Gracias también por dejarnos saber algunos críticos , a veces debido al inexorable paso del tiempo , pero queremos que sepan que estamos trabajando para resolverlo lo más rápido posible , incluidos los entornos de pintura.
Espero estar de vuelta entre nuestros huéspedes y para seguir mereciendo su preferencia
Aprovecho esta oportunidad para expresar mi sincero

Giovanni Sapienza

• Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Coincido en casi todo con la opinion de Sandra Topa y le agrego que en otros tiempos debe haber sido un hotel de lujo.
Negativo lo mismo que dice Sandra : es inadmisible que te cobren internet en la habitacion y que no se pueda hablar al exterior con tarjeta prepagada.
Por lo demas el desayuno es muy bueno,la atencion igual y la cena correcta pensando que ibamos en un tour(ultima vez,lo juro................) y por lo general las comidas no estan acorde con el numero de estrellas.
A veces pienso que en algunos hoteles Italia sobre todo las regalan las estrellas porque no condicen con la categoria del lugar.Este no es el caso pero esos detalles deberian cambiarse.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
gsapienza, Direttore generale en Excelsior Grand Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado cliente
Hemos recibido sus comentarios y muchas gracias por tomarse la primera parte de su valioso tiempo para escribir sus impresiones sobre su estancia en el Grand Hotel Excelsior in Catania.

Gracias también por dejarnos saber algunos críticos , a veces debido al inexorable paso del tiempo , pero queremos que sepan que estamos trabajando para resolverlo lo más rápido posible .
Aprovecho esta oportunidad para expresar mi sincero
Saludos
Giovanni Sapienza
Villa Carlos Paz, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos solo 2 dias en un tour. El hotel tiene una buena ubicación ya que se puede llegar caminando a varios lugares de interes. Habitaciones antiguas pero muy bien decoradas, personal muy amable. El desayuno buffet muy variado y completo y la cena es con menú fijo pero bastante buena. El servicio de bar es bastante caro al igual que la cafetería. Tienen una computadora para el uso de los clientes y te cobran por minuto. Cuidado porque yo use la tarjeta de credito y cuando me llego el resumen me habían facturado 69 dolares , y yo había gastado solo 4 dolares. Por suerte guarde el comprobante y ante mi reclamo me reconocieron el error.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
gsapienza, Direttore generale en Excelsior Grand Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente
Hemos recibido sus comentarios y muchas gracias por tomarse la primera parte de su valioso tiempo para escribir sus impresiones sobre su estancia en el Grand Hotel Excelsior Catania.
Estamos ofreciendo en el futuro también wifi gratuito en las habitaciones.
Aprovecho esta oportunidad para expresar mi sincero saludos
G. Sapienza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Si bien no la una ubicación de la mejor esta bien para recorrer Catania, las habitaciones muy cómodas y el baño igual. El personal amable, excepto si te quieres tomar algo en el lobby, el bar está muy mal atendido. El desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no lo sabía pero hay que pedir las habitaciones que tienen como vista el Etna, una pareja amiga l...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Algeciras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hotel muy normal,un poco antiguo, las vistas de la habitación magníficas del Etna,el desayuno bastante malo,la situación no es muy buena pero se va al centro andando,cuidado con la bañera es bastante alta

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al volcán
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Excelsior Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excelsior Grand Hotel

Dirección: Piazza Giovanni Verga 39, 95129 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de lujo en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Excelsior Grand Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Splendia, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excelsior Catania
Excelsior Grand Hotel Catania, Sicilia
Gran Hotel Excelsior Catania
Excelsior Gr Hotel Catania
Excelsior Grand Catania
Hotel Excelsior Grand

Si es el propietario o director del Excelsior Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.