“Magnífico hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Excelsior Grand Hotel

Añadiste Excelsior Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Excelsior Grand Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Giovanni Verga 39, 95129 Catania, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º27 de 50 hoteles en Catania
Getxo, España
“Magnífico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Está situado muy cerca del Corso Italia que es la calle con mayor concentración de tiendas de lujo de Catania y a poca distancia de la calle Etnea, considerada como la calle principal de la ciudad. En poco tiempo se llega a los jardines de Villa Bellini y a la Plaza del Duomo.
El hotel es lujoso, con habitaciones confortables y grandes salones. La comida es de calidad y el servicio es atento. Hotel muy aconsejable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
gsapienza, Direttore generale en Excelsior Grand Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado cliente
Hemos recibido sus comentarios y muchas gracias por tomarse la primera parte de su valioso tiempo para escribir sus impresiones sobre su estancia en el Grand Hotel Excelsior.
El juicio expresado por ella y para nosotros es importante ser capaces de crecer , que como una exhortación y estímulo para hacerlo mejor con el fin de dar un servicio de hotel en niveles altos.
Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y haber dejado un buen recuerdo de su experiencia de vida con nosotros.
La envidiable ubicación del hotel le permite a visitar Catania en el más cómodo, tanto con agradables paseos o en transporte público . Nuestro personal de recepción es siempre muy dispuesto a ayudar a nuestros clientes con el fin de hacer su estancia agradable .
Gracias también por dejarnos saber algunos críticos , a veces debido al inexorable paso del tiempo , pero queremos que sepan que estamos trabajando para resolverlo lo más rápido posible , incluidos los entornos de pintura.
Espero estar de vuelta entre nuestros huéspedes y para seguir mereciendo su preferencia
Saludad

• Turco primero
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Aunque se halla un poco alejado de la Plaza del Duomo (unos 20 minutos a pie), se trata de un cómodo y excelente hotel. Nosotros hemos estado tres días en él y lo hemos pasado genial. Desde el Hotel se llega fácilmente a pie a la Vía Etnea que es la vertebra de la ciudad de Catania.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
gsapienza, Direttore generale en Excelsior Grand Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado cliente
Hemos recibido sus comentarios y muchas gracias por tomarse la primera parte de su valioso tiempo para escribir sus impresiones sobre su estancia en el Excelsior Grand Hotel.
La envidiable ubicación del hotel le permite a visitar Catania, la Plaza del Duomo, Via Etnea, en el más cómodo, tanto con agradables paseos o en transporte público .
Aprovecho esta oportunidad para expresar mi sincero saludos
Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

No sólo no recomiendo no ir a este hotel decadente con homeless durmiendo en la puerta sino que tampoco la ciudad merece una visita por sucia y sensación de peligro. Muy aparente el hall y el bar pero las habitaciones necesitan reforma. Son decadentes y con una moqueta de hace muchos años que no ayuda a tener sensación de limpieza. El personal del hotel tampoco es amable ni parece acostumbrado a los turistas extranjeros. Tienen un parking cerca con unas diez plazas y si no llegas pronto te quedas sin sitio para dejar el coche. Las calles aledañas son sucias y no parecen seguras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones decadentes, sucias y ruidosas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

gsapienza, Direttore generale en Excelsior Grand Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Distinguidos Señores,

Hemos leído atentamente su comentario , y sentimos mucho no haber logrado satisfacer sus espectativas, y sobre todo senti so que su visita a Catania no haya sido tan placentera como Usted se hubiera esperado.
El hecho de que algunas calles pudieran no estar bien cuidadas o no limpias, por desgracia es algo que sale fuera de nuestro control, es un hecho insólito no explicable, y me encargaré personalmente de activar a la administración en ese sentido.
En cuanto a las habitaciones, siento mucho personalmente, que no hayan sido de su agrado, quiero pedirles personalmente disculpas por ello.

Reciban un cordial saludo, y de nuevo mis disculpas por no haber satisfecho sus exigencias.
Cordialmente

Giovanni Sapienza

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Catania

santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

me uno a la opinión de unoi de los que aquí han aportado su opinión. El hotel es bueno, pero ha debido de ser un hotel de lujo en otros tiempos. Lobby elegante y bien decorado. habitaciones espaciosas , antiguas y bien decoradas. El baño también genial, aunque , he de decir que, el chorro de agua que salía por la alcachofa de la ducha era escaso. Por lo demás ...reposición diaria de toallasy buen servicio de habitaciones. El desayuno buffet , muy completo y de calidad . Lo sirven entre las 7.00 y las 10.30 y con el sofoco del verano allí, lo mejor la terracita para disfrutarlo.. En cuanto, al personal de recepción muy agradable y atento. Por último, decir que se encuentra muy cerca de la via Etnea, a unos más o menos 10 minutos, vaís a dar por la calle Umberto I al parque Bellini. Desde allí, un paseo agradable hasta el Duomo y todo lo que hay que ver. No lo dudeís!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
gsapienza, Direttore generale en Excelsior Grand Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Coincido en casi todo con la opinion de Sandra Topa y le agrego que en otros tiempos debe haber sido un hotel de lujo.
Negativo lo mismo que dice Sandra : es inadmisible que te cobren internet en la habitacion y que no se pueda hablar al exterior con tarjeta prepagada.
Por lo demas el desayuno es muy bueno,la atencion igual y la cena correcta pensando que ibamos en un tour(ultima vez,lo juro................) y por lo general las comidas no estan acorde con el numero de estrellas.
A veces pienso que en algunos hoteles Italia sobre todo las regalan las estrellas porque no condicen con la categoria del lugar.Este no es el caso pero esos detalles deberian cambiarse.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
gsapienza, Direttore generale en Excelsior Grand Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado cliente
Hemos recibido sus comentarios y muchas gracias por tomarse la primera parte de su valioso tiempo para escribir sus impresiones sobre su estancia en el Grand Hotel Excelsior in Catania.

Gracias también por dejarnos saber algunos críticos , a veces debido al inexorable paso del tiempo , pero queremos que sepan que estamos trabajando para resolverlo lo más rápido posible .
Saludos

¿Has estado en Excelsior Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excelsior Grand Hotel

Dirección: Piazza Giovanni Verga 39, 95129 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de lujo en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Excelsior Grand Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, ACCOR, Low Cost Holidays, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excelsior Catania
Excelsior Grand Hotel Catania, Sicilia
Gran Hotel Excelsior Catania
Excelsior Gr Hotel Catania
Excelsior Grand Catania
Hotel Excelsior Grand

Si es el propietario o director del Excelsior Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.