“Necesita renovación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Catania Excelsior

Añadiste Mercure Catania Excelsior a tu lista de perfiles guardados
Mercure Catania Excelsior
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Giovanni Verga 39, 95129 Catania, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en Catania
“Necesita renovación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cobran 9 euros diarios por el wifi en la habitación. Moqueta sucia. El baño tenía moho en los rincones de la bañera y cortina. Goteras a causa del aire acondicionado. No se corresponde con un hotel de cuatro estrellas.

Se alojó el agosto de 2014
gsapienza, Direttore generale en Mercure Catania Excelsior, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Distinguidos Señores,

Hemos leído atentamente su comentario , y sentimos mucho no haber logrado satisfacer sus espectativas, y sobre todo senti so que su visita a Catania no haya sido tan placentera como Usted se hubiera esperado.
En cuanto a las habitaciones, siento mucho personalmente, que no hayan sido de su agrado, quiero pedirles personalmente disculpas por ello.

Reciban un cordial saludo, y de nuevo mis disculpas por no haber satisfecho sus exigencias.

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación Deluxe(por las vistas al Etna),y lo que ves es un parking. Habitaciones supersucias,la moqueta es del siglo pasado,la bañera con marcas de colillas,y grifos separados de frio y calor. Si tocas la puerta te quedas pegada,no ha visto un trapo en 50 años....es un timo total!!te cobran 9€/dia por tener internet (de cable) en la habitación. El olor de la habitación indescriptible!!he estado en B&B muchísimo mejores que esto....es una vergüenza.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado cliente
Hemos recibido sus comentarios y muchas gracias por tomarse la primera parte de su valioso tiempo para escribir sus impresiones sobre su estancia en el Grand Hotel Excelsior en Catania
El juicio expresado por ella y para nosotros es importante ser capaces de crecer , que como una exhortación y estímulo para hacerlo mejor con el fin de dar un servicio de hotel en niveles altos.
Estamos ofreciendo en el futuro también wifi gratuito en las habitaciones.
Gracias también por dejarnos saber algunos críticos , a veces debido al inexorable paso del tiempo , pero queremos que sepan que estamos trabajando para resolverlo lo más rápido posible , incluidos los entornos de pintura.
Cordialmente

Giovanni Sapienza

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Catania

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

No os dejéis engañar, el hotel es viejo, las camas muy incómodas y eso que cogimos habitación deluxe. Ni rastro de la copa de bienvenida q llevábamos en la oferta y el late check out no existe porque a las 12.30 nos llamaron para que dejásemos la habitación. NO TIENE WIFI GRATIS en las habitaciones..como en el siglo XX. Buscad otros por la zona del Duomo que esta mucho mejor. Muy antipáticos a la salida, muy secos.

Se alojó el agosto de 2014
gsapienza, Direttore generale en Mercure Catania Excelsior, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente
Hemos recibido sus comentarios y muchas gracias por tomarse la primera parte de su valioso tiempo para escribir sus impresiones sobre su estancia en el Grand Hotel Excelsior.

Estamos ofreciendo en el futuro también wifi gratuito en las habitaciones.
La envidiable ubicación del hotel le permite a visitar Catania en el más cómodo, tanto con agradables paseos o en transporte público . Nuestro personal de recepción es siempre muy dispuesto a ayudar a nuestros clientes con el fin de hacer su estancia agradable .
Aprovecho esta oportunidad para expresar mi sincero
Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Está situado muy cerca del Corso Italia que es la calle con mayor concentración de tiendas de lujo de Catania y a poca distancia de la calle Etnea, considerada como la calle principal de la ciudad. En poco tiempo se llega a los jardines de Villa Bellini y a la Plaza del Duomo.
El hotel es lujoso, con habitaciones confortables y grandes salones. La comida es de calidad y el servicio es atento. Hotel muy aconsejable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
gsapienza, Direttore generale en Mercure Catania Excelsior, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado cliente
Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y haber dejado un buen recuerdo de su experiencia de vida con nosotros.
Espero estar de vuelta entre nuestros huéspedes y para seguir mereciendo su preferencia
Aprovecho esta oportunidad para expresar mi sincero
Saludad
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Aunque se halla un poco alejado de la Plaza del Duomo (unos 20 minutos a pie), se trata de un cómodo y excelente hotel. Nosotros hemos estado tres días en él y lo hemos pasado genial. Desde el Hotel se llega fácilmente a pie a la Vía Etnea que es la vertebra de la ciudad de Catania.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
gsapienza, Direttore generale en Mercure Catania Excelsior, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado cliente
Hemos recibido sus comentarios y muchas gracias por tomarse la primera parte de su valioso tiempo para escribir sus impresiones sobre su estancia en el Excelsior Grand Hotel.
La envidiable ubicación del hotel le permite a visitar Catania, la Plaza del Duomo, Via Etnea, en el más cómodo, tanto con agradables paseos o en transporte público .
Aprovecho esta oportunidad para expresar mi sincero saludos

¿Has estado en Mercure Catania Excelsior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Catania Excelsior

Dirección: Piazza Giovanni Verga 39, 95129 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de lujo en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Catania Excelsior 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, ACCOR, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Catania Excelsior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excelsior Catania
Gran Hotel Excelsior Catania
Excelsior Grand Hotel Catania
Excelsior Gr Hotel Catania
Mercure Catania Excelsior Sicilia
Excelsior Grand Catania
Hotel Excelsior Grand

Si es el propietario o director del Mercure Catania Excelsior, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.