“Garantía de calidad” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
San Sebastián - Donostia, España
“Garantía de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Son varias mis experiencias como cliente de esta cadena hotelera en varias ciudades del mundo. Todas ellas han sido de mi entera satisfacción.
En este caso, el hotel Mediterráneo dispone de una buena ubicación, instalaciones y confortabilidad en sus habitaciones.
Muy valorable las indicaciones que ayudan a encontrar el hotel cuando conduces por la ciudad. Sobresaliente.
Su buffet es correcto, si bien cabe decir que la sala donde se realiza es pequeña (dispone de una anexa) que en una ocasión fué claramente insuficiente, si bien su personal es cuidadoso y supieron buscar la solución. En todo caso, algo a mejorar.
Me gustó también la conexión de la wifi y resto de comodidades de la habitación. Es una buena opción sin duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Santi V, Direttore en BEST WESTERN Hotel Mediterraneo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado kotxean, gracias por escribir acerca de nuestros servicios y nuestra posición, bien indicada por decenas de señales por toda la ciudad. Como habrá notado, cuando la sala de desayunos está llena, nuestros camareros ofrecen desayuno a nuestros huéspedes en otra sala de desayuno cerca de la principal. Por favor, vuelve a estar con nosotros otra vez.

• Primero en checo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel agradable y confortable, la gente es muy amable y siempre esta dispuesta a ayudarte, el único problema es que esta a unos 20 minutos andando del centro y zona comercial. Las habitaciones son muy acogedoras y hay un grato ambiente y un desayuno bien surtido. La relación calidad preció es adecuada

Consejo sobre las habitaciones: Desde la planta superior se puede observar la cima del Etna, tienen una buena terraza
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Santi V, Direttore en BEST WESTERN Hotel Mediterraneo, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias por escribir un comentario sobre nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado el desayuno y nuestras habitaciones. El hotel está situado a 10 minutos a pie de la calle principal (Vía Etnea). Desde allí se puede llegar a todas las otras destinaciones en el centro de la ciudad en cuestión de minutos. Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.
Saludos cordiales
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos realizado ruta por toda sicilia, hoteles en palermo (liberta y elite NO RECOMEDABLE) y este en el sur de la isla fue el mejor de todos,es céntrico,limpio ,buen servicio, buen breakfast,personal amable,unas calles al lado zona de restaurantes "muy tipicos ,aunque recuerdan ala españa de los 90 pero la comida muy buena" Hotel recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Santi V, Direttore en BEST WESTERN Hotel Mediterraneo, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado triphotel11, gracias por escribir un buen comentario sobre nuestro hotel y nuestro personal. Esperamos que vuelva pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El diseño de las habitaciones no es muy acogedor aunque el tamaño es aceptable. No se coge la wifi desde la habitación. El desayuno esta bien aunque el espacio es pequeño. También sería conveniente que avisaran al llegar de la tasa obligatoria por dormir en Catania.
El toque entre el antiguo de las habitaciones y lo nuevo de la tele de plasma y el ordenador no queda bien, mejor decidirse pero el servicio de habitaciones estaba bien

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hice 1 reserva desde la página web de Best Western italia y cuando llegue al hotel me habían cobrado 2 reservas en la tarjeta.
Inicialmente no se mostraron nada colaborativos y no me ofrecían solución. Después de mucho insistir me devolvieron parte del dinero ( se quedaron con una parte para una tasa del hotel).

Un hotel donde el cliente no viene compensado como se debe (¡aunque el fallo sea del hotel!)

¡NO me arriesgare nunca mas en el futuro a hacer una reserva desde Best Western..!

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Santi V, Direttore en BEST WESTERN Hotel Mediterraneo, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Querida Odissea_T soy Santi Vento, Room Division Manager en el Best Western Hotel Mediterraneo en Catania. Me gustaría reconstruir lo que sucedió para mayor claridad: El 18/11/12 recibimos dos reservas (el precio más bajo disponible, pre-pago no reembolsable, a través de la página web de Best Western) por dos habitaciones en su nombre. A la llegada, nos dijeron que usted ha hecho por error dos reservas en lugar de una. Frente a la instancia de una cancelación, reembolso de la cantidad de 89,50 euros (aunque no es reembolsable, y aunque no existe una obligación legal). Desafortunadamente, el reembolso no está prevista la cuota de reserva, que sigue siendo una pequeña parte del libro (Euro 8,50 sobre 98,00). Creemos que hemos actuado correctamente al aceptar la solicitud, y esperamos que este ha cumplido con sus expectativas. De hecho, registramos su agradecimiento a la recepción, cuando hemos concedido un reembolso, y el Best Western Central de Reservas cuando se reportó el incidente. Esperamos que, más allá de lo que ha escrito, en el futuro usted puede reconsiderar la oportunidad de estar de nuevo en el Hoteles Best Western.

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Mediterraneo

Dirección: Via Dottor Consoli 27, 95124 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Catania
N.°5 de hoteles románticos en Catania
N.°7 de hoteles de negocios en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Mediterraneo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Mediterraneo
BEST WESTERN Hotel Mediterraneo Catania, Sicilia
Best Western Mediterraneo
Best Western Catania
Catania Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.