“Buen hotel y excelente atención, a 15 min del centro” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 69 hoteles en Catania
Córdoba, Argentina
“Buen hotel y excelente atención, a 15 min del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuve alojada en este hotel del 8 al 10jun de 2013, con mi novio.

Llegamos en auto desde Taormina. Catania es un caos! No hay carteles en las calles, por lo que no sabés si es mano o contramano. Y no te guies por la dirección en que van los autos, porque cada uno hace lo que quiere! Estacionan en la senda peatonal, paran en doble y hasta en triple fila para comprar en algun puesto callejero, etc. Recomiendo GPS.

El hotel cuenta con estacionamiento propio. A mi me cobraron € 9 por noche. Cada vez que necesites el auto o lo quieras guardar, tenes que avisar en la recepcion asi te abren el porton.

Todo el personal se mostró muy amable. Yo hablo italiano, pero de todas formas ellos hablan inglés. Nos obsequiaron mapas de la ciudad y nos recomendaron dónde comer.

Nos entregaron la llave de la habitación, la cual era doble twin, cuando en realidad pedimos doble matrimonial. En el momento, hicieron el cambio sin problemas.

La habitación es de tamaño normal, no es super amplia ni tampoco diminuta. Normal, aceptable. La cama y almohadas muy cómodas. Luminosa, con un balcón que daba a la calle, pero es una zona tranquila asi que, no hubo demasiado ruido. Tiene cafetera, TV pantalla plana, secador de cabello, un armario amplio, ascensor, servicio wi-fi free en todo el hotel.

El desayuno fue muy bueno, bastante completo. Habia café en cafeteras, y sino, podías pedirle al mozo café verdadero de máquina. Y productos varios: panes, mermelada, miel, frutas fresca y al almibar, yogurt, panificación, quesos, fiambres, etc. El jugo no era exprimido natural, sino que habia cajas con jugo artificial, bastante feo de hecho...

Recuerden que, como en toda Italia, cobran la famosa "tasa de soggiorno". Suelen ser 2 o 3 euros por noche por persona.

Cualquier duda, me consultan!
Saludos!!! *-*

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santi V, Direttore en BEST WESTERN Hotel Mediterraneo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Gracias LauDiMattia para escribir tu opinión. Para ayudar a nuestros clientes a encontrar el hotel, nos pusieron a decenas de signos en la esquina de las calles principales de la ciudad. Su reserva fue hecha para usted especificando dos camas separadas, pero, tan pronto como nos dimos cuenta de que no era su deseo real, que rápidamente chenged a una habitación con cama doble. Recordamos a todos nuestros clientes que siempre se puede pedir a nuestros camareros para un espresso o un capuchino, de forma gratuita, en la sala de desayunos. Además, durante todo el tiempo de naranjas frescas, nuestra máquina de exprimir naranjas automático se puede utilizar libremente en la mañana para el desayuno.
Esperamos que usted se vuelve de nuevo a visitarnos.

• Primero en checo
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Son varias mis experiencias como cliente de esta cadena hotelera en varias ciudades del mundo. Todas ellas han sido de mi entera satisfacción.
En este caso, el hotel Mediterráneo dispone de una buena ubicación, instalaciones y confortabilidad en sus habitaciones.
Muy valorable las indicaciones que ayudan a encontrar el hotel cuando conduces por la ciudad. Sobresaliente.
Su buffet es correcto, si bien cabe decir que la sala donde se realiza es pequeña (dispone de una anexa) que en una ocasión fué claramente insuficiente, si bien su personal es cuidadoso y supieron buscar la solución. En todo caso, algo a mejorar.
Me gustó también la conexión de la wifi y resto de comodidades de la habitación. Es una buena opción sin duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado kotxean, gracias por escribir acerca de nuestros servicios y nuestra posición, bien indicada por decenas de señales por toda la ciudad. Como habrá notado, cuando la sala de desayunos está llena, nuestros camareros ofrecen desayuno a nuestros huéspedes en otra sala de desayuno cerca de la principal. Por favor, vuelve a estar con nosotros otra vez.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel agradable y confortable, la gente es muy amable y siempre esta dispuesta a ayudarte, el único problema es que esta a unos 20 minutos andando del centro y zona comercial. Las habitaciones son muy acogedoras y hay un grato ambiente y un desayuno bien surtido. La relación calidad preció es adecuada

Consejo sobre las habitaciones: Desde la planta superior se puede observar la cima del Etna, tienen una buena terraza
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Santi V, Direttore en BEST WESTERN Hotel Mediterraneo, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias por escribir un comentario sobre nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado el desayuno y nuestras habitaciones. El hotel está situado a 10 minutos a pie de la calle principal (Vía Etnea). Desde allí se puede llegar a todas las otras destinaciones en el centro de la ciudad en cuestión de minutos. Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.
Saludos cordiales
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos realizado ruta por toda sicilia, hoteles en palermo (liberta y elite NO RECOMEDABLE) y este en el sur de la isla fue el mejor de todos,es céntrico,limpio ,buen servicio, buen breakfast,personal amable,unas calles al lado zona de restaurantes "muy tipicos ,aunque recuerdan ala españa de los 90 pero la comida muy buena" Hotel recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Santi V, Direttore en BEST WESTERN Hotel Mediterraneo, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado triphotel11, gracias por escribir un buen comentario sobre nuestro hotel y nuestro personal. Esperamos que vuelva pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El diseño de las habitaciones no es muy acogedor aunque el tamaño es aceptable. No se coge la wifi desde la habitación. El desayuno esta bien aunque el espacio es pequeño. También sería conveniente que avisaran al llegar de la tasa obligatoria por dormir en Catania.
El toque entre el antiguo de las habitaciones y lo nuevo de la tele de plasma y el ordenador no queda bien, mejor decidirse pero el servicio de habitaciones estaba bien

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Mediterraneo

Dirección: Via Dottor Consoli 27, 95124 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Catania
N.°6 de hoteles románticos en Catania
N.°8 de hoteles de negocios en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Mediterraneo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Mediterraneo
BEST WESTERN Hotel Mediterraneo Catania, Sicilia
Best Western Mediterraneo
Best Western Catania
Catania Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.