“Falso 4 estrellas, que no os engañen” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Villa Del Bosco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Bosco Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Del Bosco 62, 95125 Catania, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 103 hoteles en Catania
“Falso 4 estrellas, que no os engañen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

A primera vista el hotel engaña por sus aceptables instalaciones. Piscina bonita en una ciudad calurosa y dos estilos en uno (clasico y moderno). En cuanto llevas 15 minutos ahi ya te quieres ir: habitacion sucia, matas de pelos en la piscina y en los albornoces, servicio pesimo tanto en la piscina como cuando lo requieres desde la habitacion, habitaciones con hidromasaje sin funcionar, desayuno tan pobre que crees estar en un hostal de una estrella, servicio de lavanderia cerrado en pleno agosto,...y sobretodo un personal no cualificado para un hotel y que te engañan intencionadamente. Nuestra experiencia fue realmente muy negativa, nos engañaron con la habitacion dandonos la standard cuando habiamos reservado una suite junior. Nos dimos cuenta (aunque ellos se creen que el cliente es idiota) y le dieron la culpa a booking porque no funciona bien y estuvimos una hora "regateando" como en un mercado para que como minimo nos devolvieran la diferencia de precios.
En definitiva, NO VAYAIS AHI.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

418 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel es bonito, pero el servicio es pésimo,
En la piscina es imposible tomar algo, no vimos un camarero en una hora y cuando lo vimos nos dijo ahora......al cabo de 2o minutos, aparece y nos dice 10 minutos....y comer fue casi imposible 2 mesas y una con dos sillas, nos costo mas de una hora comer un bocadillo, y muy mal atendidos
El desayuno escaso, a las 9h ya no quedaba ni beicon, ni croissants, ni revuelto y ya no reponían, protestamos y nos dijeron que se les había terminado
Habitación mucho mas pequeña que las fotos, no nos limpiaron los vasos ni los cambiaron en varios días, la nevera no la reponían bien, y en recepción tampoco tenían repuestos y el bar estaba cerrado.
El parking caro
La wiiffi funciona mal.
En resumen no entiendo quién vota 5, parece otro hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Barcelona, ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

La verdad es que Catania no es muy bonita, pero si un buen sitio para visitar el Etna, y este Hotel esta situado casi a las afueras de Catania y cerca de la vía que conduce hacia el Norte. Difícil de localizar, por eso es imprescindible un navegador. el desayuno estuvo muy bien con una gran vista sobre la ciudad y el personal simpático. Un hotel muy acogedor. Pedí una triple y me dieron una suite duplex. Negativo: el sofá cama no demasiado cómodo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Tras una semana de estancia, comprobamos que:
- En la segunda noche, dejamos el coche aparcado en la calle a 6 metros de la puerta del hotel y nos lo robaron. Al hacer la denuncia en la policía, estos nos dijeron que hacía 5 días habían habido otros 2 robos de coches a otros huéspedes de este mismo hotel. ¿Nos advirtieron o dijeron algo al respecto en recepción cuando llegamos? Ni una palabra, supongo que es mejor dejar que a los huéspedes le roben el coche que arriesgarse a hacer un comentario negativo sobre la zona.
- El desayuno tiene un pobre repertorio y muy poco atractivo, precisamente en Sicilia, tierra de repostería. Por otro lado, pretender tenerlo completo con beicon y huevos es una ilusión si se toma más tarde de las 930. Cuando pides que repongan se limitan a decir que no queda.
- Las habitaciones de la zona nueva (VDBNext) son de pésimo gusto, frías y poco cómodas. Pedimos un cambio a la zona antigua y tras decirnos que no había problema, me entero al día siguiente, tras preguntar por iniciativa propia, que no era posible. No me dicen nada, ni me advierten, con lo que tuve que hacer y deshacer maletas para nada. Gracias de nuevo.
- La televisión apenas funciona y cuando lo hace, solo tiene escasos canales italianos.
- La piscina es muy pequeña, desprende un fuerte olor a lejía y está muy poco soleada.
- La zona está muy apartada del centro, lo que te obliga a usar coche (si no te lo han robado antes) o taxi o bus.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuvimos 4 días en este hotel y nos encontramos muy a gusto. Está dividido en dos partes. La antigua i la moderna. En la primera hay salones coquetones y acogedores y la segunda es la moderna.. Los primeros 3 días cenamos en un salón de la parte antigua y la última, como despido lo hicimos en uno moderno pero muy bonito y a la carta. No fue barato, pero la comida y el servicio fue excelente. La habitación nos la dieron en la parte moderna. Estaba decorada en negro y con luces indirectas. No era muy espaciosa, como tampoco lo era el aseo, moderno pero reducido. La atención fue buena. El día de nuestra llegada, a causa del volcán, quedó todo el suelo completamente negro a causa de la ceniza. Al día siguiente, al ir a buscar el coche, estaba completamente limpio. Alquilamos un coche y recorrimos casi toda la isla. Quedamos estresados a causa de lo mal que se conduce y del poco caso que se hace de las señales.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Villa Del Bosco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Bosco Hotel

Dirección: Via Del Bosco 62, 95125 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Catania
N.°6 de hoteles al mejor precio en Catania
N.°8 de hoteles de negocios en Catania
N.°11 de hoteles románticos en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Bosco Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HotelTravel.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Bosco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Bosco Catania
Bosco Hoteles
Villa Bosco Hotel
Hotel Villa Del Bosco En Catania
Villa Del Bosco Hotel Catania, Sicilia
Hotel Del Bosco

Si es el propietario o director del Villa Del Bosco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.