“Buenísima elección en un hotel Art-Decó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Liberty Hotel

Añadiste el Liberty Hotel a tu lista de perfiles guardados
Liberty Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via San Vito, 40, 95124 Catania, Sicilia, Italia (Centro Catania)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 69 hoteles en Catania
Aragón
“Buenísima elección en un hotel Art-Decó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Estuve con mi mujer en el Liberty 3 noches en noviembre de 2008. Nos pareció un hotel precioso con una decoración art-decó muy bonita y conjuntada hasta en los mas mínimos detalles. Desde luego es de los hoteles con encanto mas bonitos que he estado (en el entorno de 4*) y con mejor precio. El personal de recepción muy amable y muy profesional y eficiente. La habitación muy bien decorada al estilo del hotel en la que no faltaba un detalle. Si había que poner alguna pega era que el baño era un poco pequeño, aunque con muchos espejos que no te daba la impresión de pequeño en absoluto. Claro si el baño hubiera sido mas grande ya no estaríamos hablando de un 4* sino de 5*.
El desayuno estupendo a juego con el hotel, podías pedir huevos fritos al gusto.. Los dulces buenísimos. El comedor tan bonito y coqueto como el resto del hotel, y el personal superamable y eficiente. Llama la atención vajilla, cubertería, servicios todo tan a juego con el hotel
La ubicación es muy céntrica y siguiendo la señalización de hoteles de la ciudad se llega muy bien. El coche lo aparcábamos sin problema en la misma calle. Según manifestaban en la recepción era una zona muy segura para el coche. Muy cerca del hotel había restaurantes y pizzerías de todos los precios.
Catania es una ciudad que tiene rincones muy bonitos y con mucho carácter. Vale la pena pasear por ella aunque tenga el tráfico mas caótico de Europa.
En resumen un hotel muy, muy recomendable.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Por decir algo el baño un pelín pequeño. Aunque el hotel es estupendo
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2008

Se trata de un hotel situado en un antiguo palacio restaurado. Tanto las habitaciones como las instalaciones comunes son una maravilla y te hace sentir como en un verdadero palacio.
Además el personal de la recepción es encantador y está muy bien situado para poder ir andando a todos los sitios de interes de Catania.
Otra ventaja que tiene es que puedes aparcar en las calles cercanas al hotel ya que no existe ningún tipo de restricción y además la zona es muy tranquila.

• Me gustó — La decoración y el trato del personal
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Liberty Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Liberty Hotel

Dirección: Via San Vito, 40, 95124 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania > Centro Catania
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Catania
N.°1 de hoteles para familias en Catania
N.°1 de hoteles románticos en Catania
N.°1 de hoteles de lujo en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Liberty Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Despegar.com, HotelTravel.com, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Liberty Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Sicilia
Liberty Hotel Catania, Sicilia
Hotel Liberty Catania

Si es el propietario o director del Liberty Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.