“Buena comida a bien precio” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 7 - USD 22
Cocina: Italiana, Pasta y pizza, Pub
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
“Buena comida a bien precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fuimos al Gisira con buenas expectativas y no nos defraudó.
Es un local grande, con cabida para muchos en el interior y una terraza. Está en una calle pequeña, un pelín oscura. Tienen una carta con muchas pizzas a elegir, desde las más clásicas a algunas más atrevidas (con crema de pistachos, por ejemplo).
Pedimos la selección de quesos sicilianos normal (no la especial), nos gustaron particularmente uno que estaba hecho al horno, un salame con pimienta y el pecorino con peperoncino (si no recuerdo mal). De segundo, una pizza caprese (muy ligera y refrescante) y la calzone bellini (berenjena, ricotta, pesto), alucinantemente jugosa y completamente recomendable. Somos de buen comer y sobró pizza. Eso, dos aguas y el vino de la casa (tipo lambrusco, rico) por unos 20€/persona (lo que más subió fue el queso, se puede cenar bien por 12 euros). Muy muy recomendable. Es un restaurante conocido y turístico (que nadie espere una trattoria pequeñita y familiar) pero el trato es amable y la calidad de la comida, excelente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
  • Turco primero
“Recomendable, pero un poco acelerado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llevados por su posición en la tabla, nos decidimos a cenar mi mujer y yo en la terraza del Gisira. En horario guiri( nos sentamos a cenar a las 8.30) a las 9 ya nos habían servido el primero( pates de champis y olivas y tomate para untar en rebanadas- que había que tener la dentadura preparada porque las tostadas eran duras duras-), pero tambien las pizzas y como comenzaba a llegar mucha gente sentimos cierta "presion" por parte de los camareros, por si habiamos terminado.
No probamos los postres, la verdad que un antipasto y una pizza en lugar de dos hubiera bastado. Las raciones son abundantes y la pizza Vulcano está tremenda...Repetiria aunque a otra hora porque la terraza esta muy solicitada y como digo se siente cierta presión por acabar de cenar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Debes ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Muy buena atención. La comida aun mejor. La terraza es acojedora. Si no tienes claro dónde ir, no lo dudes, es una apuesta segura.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente