“Agradable y confortable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Catania
EcoLíderesNivel bronce
“Agradable y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

A diez minutos del aeropuerto esta situado frente a las playas de Catania.
Hotel confortable y cómodo, que cuenta con todas las necesidades de un hotel de su categoría.
Habitaciones cómodas y bien equipadas, sólo hechamos de menos más enchufes en la habitación.
Cuentan con wifi gratuita en todo el hotel.
Piscina muy cómoda , gran espacio a jardinero con terrazas donde poder tomar algo a cualquier hora. Entornó muy agradable.
Personal del hotel muy agradable , pero escaso. Lo que a veces produce esperas largas en la recepción.
En resumen un hotel encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas tranquilidad lejos de la ciudad , es el hotel ideal.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
GIUSEPPE R, Proprietario en Romano Palace Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado viajador,
Gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia personal en tripadvisor.
Es un placer leer que haya apreciado nuestra ubicación, así como nuestras habitaciones y varios servicios que ofrecemos. La satisfacción y el bienestar de nuestros clientes son nuestros objetivos principales. Trabajamos duro para garantizar altos niveles de eficiencia y comfort. Sentimos mucho que no haya apreciado nuestro personal. La plantilla de nuestro hotel ha sido elegida con mucho cuidado y atención, para no ilucionar las expectativas de nuestros estimados Huéspedes.
Es una lástima que haya tenido que esperar mucho en la recepción: somos siempre muy atentos y rápidos, estoy segura que se ha tratado de un solo episodio.
Esperamos que la próxima vez que visitará Catania regrese a nuestro Hotel, será un placer recibirla. Le haremos una tarifa particular para disculparnos de nuestra falta.
Cordialmente,
Cristina, responsable de las relaciones públicas.

• Turco primero

¿Has estado en Romano Palace Luxury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romano Palace Luxury Hotel

Dirección: Viale Kennedy, 28, 95121 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Catania
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Catania
N.°6 de hoteles de negocios en Catania
N.°7 de hoteles de lujo en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 190 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Romano Palace Luxury Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Booking.com, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Romano Palace Luxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romano Palace Luxury Catania
Romano Palace Luxury Catania
Romano Palace Luxury Hotel Catania, Sicilia

Si es el propietario o director del Romano Palace Luxury Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.