“De excelencia” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Etnea 218, 95131 Catania, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 98 hoteles en Catania
“De excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Tanto yo como mi señora nus sentimos muy a gusto,la atencion en todas sus formas fueron perfectas,la habitacion estupenda,el desayuno impresionante,la ubicacion ideal,la terraza con su mravilosa vista cautiva a cualquier,lamentablemte la estadia fue de solamente de dos noches,se los recomiendo haciendome responsable si algo no es verdad .felicito al staf,muchas gracias .

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
UNAHotelPalace, Responsabile relazioni con la clientela en UNA Hotel Palace, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Estimado señor y señora,
muchas gracias por recomendar nuestro hotel a otros viajeros de TripAdvisor apreciando los servicios, nuestro enfoque en todas sus formas, porque nos preocupamos por nuestros huéspedes y nos gusta cuidare los detalles de para que vosotros estancia en ella sea lo más agradable posible .
Estamos encantados de darle una experiencia de confort y exclusividad.
Esperamos verte pronto en nuestro hotel y otros hoteles de la cadena para una estancia de UNA excelente cada vez más .

Salutos y hasta pronto!

Rita Monfrini
Quality and Guest Relation

• Húngaro primero
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

el hotel está muy bien situado a corta distancia de las atracciones de la ciudad, parte del staff habla español perfectamente, las habitaciones como el hotel están impolutos, al viajar con un grupo grande pude ver las habitaciones suite, junior suite y superior, creo que no merece la pena pagar la diferencia ya que el tamaño y calidad es parecida y buena aunque la suite es más curiosa y pudiera estar bien para un viaje de novios , el desayuno es muy bueno aunque se echa de menos una sección más amplia en la parte salada , la terraza superior muy bonita y con vistas, lástima que no tenga piscina en el tejado que ya seria el no va más. Si volviera a Catania (ciudad que me defraudó turisticamente y no me gustó en esceso) repetiria en este hotel

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
UNAHotelPalace, Responsabile relazioni con la clientela en UNA Hotel Palace, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario sobre ns hotel. Para nosotros es siempre un placer recibir prueba de la satisfacciòn de nuestros huéspedes porque el que mas vale para nosotros es el éxito de sus estancias. Nos gratìfica mucho que haya usted comprobado y agradecido no sòlo el comfort, la limpieza, el tamano y el amoblamiento sobrio y elegante de nuestras habitaciones sino también nuestro upgrade gratuìto, signo de bienvenido y que ha hecho que su estancia fuese aùn màs agradable. Leyendo en su comentario que repeterìa usted en este hotel, me alegra informale que desde el 02 de Agosto està activo un servicio llamado Etna Breakfast, es decir un servicio exclusivo de desayuno a la carte servido en nuestra panoràmica terraza que ofrece, a nuestros huéspes como a los de afuera, la posibilidad de gustar muchìsimas especialidades tipicamente sicilianas, en la parte dulce como en la salada, en una atmòsfera maravillosa con vista sobre el Etna y nuestra ciudad barroca.
Espero darle el bienvenido en nuestro hotel pronto, a usted como a toda su familia y ojalà organizar una vìsita con guìa de Catania para que pueda apreciar mejor de su encanto històrico y arquitectònico.
Cordialmente
Valentina Lanza
Guest Relation
Ceuta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Gran ubicación en una de las calles más céntricas. Excelente buffet desayuno y habitaciones muy cómodas y amplias. Si llevas coche no te preocupes por el precio del aparcamiento, callejea unpocoy déjalo por las calles colindantes donde no haya zona azul, no pasa nada. Los sicilianos aparcan donde les va en gana, tú no vas a ser menos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
UNAHotelPalace, Responsabile relazioni con la clientela en UNA Hotel Palace, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado huésped,

es con gran placer que he leìdo su comentario aboslutamente positivo sobre nuestro hotel, nuestras habitaciones comodas y comfortables, que satisfacen las diferentes necesidades de nuestros huespedes, y sobre nuestro buffet de desayuno al que muy pronto se va a anadir un servicio desayuno “a la carte” servido en el panoràmico restaurante Etnea Roof y que irà a ofrecer una amplia selecciòn de comida tìpica siciliana. Por lo que concierne el aparcamiento, nosotros ofrecemos un servicio “valet” previo pago 24h que de manera muy comoda permite que nuestros huéspes puedan llegar al hotel y nosotros nos encargamos con “cuidar” y aparcar sus coches. Por ùltimo me gustarìa informarle que en nuestra pàgina web està posible hacer su reserva elegiendo tarifas que tienen cuestos extras incluìdos como el del aparcamiento.
Espero que muy pronto tendremos la oportunidad otra vez de darle el bienvenido en nuestro hotel.

Cordialmente
Valentina Lanza
Guest Relation
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Estuvimos hospedados en el hotel 7 dias y nos encantó, el personal es increiblemente amable,el desayuno completo, las habitaciones muy comodas, su ubicacion perfecta. Recordaremos siempre Catania y su Hotel UNA, muchas gracias a su personal y muy en especial a Valeria es muy atenta y amable siempre sonriente. Nos trató de primera.
Lo recomendamos a otros viajeros.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Excelente ubicación, en una zona privilegiada de Catania, la habitación muy bien decorada, detalles de atención desde los souvenirs, el detalle de un dolcetto a la noche, una musica suave en todo el hotel, un excelente restaurante en la terraza, con una vista de la ciudad de Catania!!!!!!!!! precioso

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en UNA Hotel Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Hotel Palace

Dirección: Via Etnea 218, 95131 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Catania
N.°2 de hoteles para familias en Catania
N.°2 de hoteles románticos en Catania
N.°3 de hoteles de negocios en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Fastbooking, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Catania
Una Hotel Catania
Catania Palace
Una Palace Catania
UNA Hotel Palace Catania, Sicilia

Si es el propietario o director del UNA Hotel Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.