“Un lugar donde quedarse” 4 de 5 estrellas

Añadiste UNA Hotel Palace a tu lista de perfiles guardados
UNA Hotel Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Via Etnea 218, 95131 Catania, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en Catania
“Un lugar donde quedarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel está situado en una de las mejores y más bulliciosas calles de Catania, Muy cerca de todos los monumentos más importantes para ir andando.
El hotel es moderno con un toque vintage que le hace especial. Un desayuno variado y el personal es amable.
Las habitaciones muy amplias, aunque la nuestra se trataba de una triple, pero contaba hasta con un saloncito y, la tercera cama no era una supletoria, cosa rara y que se agradece.
Una pega: el wifi es de pago, una cosa que no esperas en un hotel de esta categoría.
Aunque tiene aparcamiento, no lo utilizamos ya que era fácil aparcar por la zona, sin olvidar poner el tiquet de la zona hora!
El restaurante de la azotea totalmente recomendable, las vistas al Etna y la comida muy buena, eso sí no tan económica como los restaurantes de alrededor...
Si volviera a Catania, sin duda repetiría!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
UNAHotelPalace, Responsabile relazioni con la clientela en UNA Hotel Palace, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado/a Señor/a,
deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a escribir un comentario sobre nuestro hotel, permitiéndonos así poder monitorizar nuestros servicios.

Tomada buena nota de su juicio globalmente positivo, le agradecemos también muy sinceramente por habernos señalado lo que no ha considerado a la altura de nuestros estándares. Su opinión constituye una oportunidad para mejorarnos constantemente, a fin de satisfacer completamente sus expectativas durante su próxima estancia en uno de nuestros establecimientos.

Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos.

Atentamente,
Guest & Quality Relations

• Húngaro primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

el hotel estaba muy bien localizado, en la calle principal, cerca tiendas, monumentos y restaurantes. Muy atentos, garaje, desayuno bastante bueno, etc, Buena opción. El garaje 20 euros, pero lo bueno que con dejarlo en la puerta del hotel te lo aparcan ellos. Estuvimos en 4 hoteles en Silcilia y este el más caro, estuvimos 4 noches y repetiríamos, aunque la habitación un poco antigua, pero siempre correcta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mala, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Muy bien situado (Se puede ir andando a las zonas mas importantes de Catania), muy buenas habitaciones y servicios. Todas las tardes pasan a repasar la habitación y te dejan unos dulces. La recepción muy amable . El desayuno bastante bien . En la terraza de arriba te puedes tomar una cerveza viendo el Etna . Lo único un poco caro es el parking, pero entrar conduciendo solo a través del mercado seria arriesgado (Los mozos del hotel te lo aparcan y te lo sacan) . Tienen un gimnasio que esta bien, pero no tuvimos tiempo para usarlo, porque Catania y los alrededores tienen mucho que ver .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

He estado visitando Sicilia en coche durante 12 días, y cada noche la hemos pasado en hoteles diferentes, así que tengo una visión bastante amplía y diferente de dónde alojarse en esta bella isla.

Este hotel es el único donde pasamos dos noche, la primera y la última; y en dos clases distintas: la doble y la doble executive.

Para que la información dada de cada hotel sea uniforme, (y para facilitaros encontrar lo que vosotros consideréis importante para la elección de un hotel), lo pondré en forma de puntos.

• LOCALIZACIÓN: Se encuentra en una calle ancha y principal, como es la via Etnea, desde donde en los días despejados puedes ver el Etna amenazante al fondo. Está a diez minutos andando de la piazza del Duomo.

• AMPLITUD: Tanto la habitación normal como la superior, son grandes, amplias y cómodas. Ventanal a la calle, incluso balcón en la executive.
Sitio habilitado para una maleta y espacio más que suficiente para abrir otra. En la executive hay cuarto vestidor.

• CAMA: Grande y comodísima. Solo una almohada por persona, aunque no me puse a rebuscar en los armarios.

• ENCHUFES: suficientes

• WIFI: Es gratuito pero solo una hora. Si tenéis varios dispositivos, pedir una contraseña para cada uno (sólo sirve para un aparato). Tienen ordenador en recepción de los que van a pedales.

• BAÑO: En la habitación normal hay bañera, y en la executive también ducha a parte.
Como curiosidad diré que en los diez hoteles donde hemos estado, las “amenidades” andan más bien escasas; eso si, en muchos de los hoteles te pone un cartel diciendo que si hay algo que necesitas y no está, te lo añaden. Y otra cosa diferente: los geles de baño tienen unos olores intensos, a mí me encantaron todos!
Tienen secador.

• MOQUETA: Si

• RUIDO: Apenas ninguno, y eso que daban a la calle. Habitación tranquila.

• DECORACIÓN: Muy buena presencia. Remodelado o nuevo. Decoración moderna, nada excesiva (casi podría decirse sobria, se agradece el descanso de la vista) en color negro y blanco.

• ILUMINACIÓN: Muy buena iluminación natural, no tanto la artificial al ser tan amplia.

• PERSONAL: Correcto sin destacar nada en particular. Alguno de recepción sabía algo de español.

• HORA ENTRADA y SALIDA: 14h – 12h

• PARKING: 20€, bien pagados (pero caro) ya que el seguro a todo riesgo de la compañía del coche que alquilamos (Europcar) no cubre robo en la provincia de Catania.
El parking se encuentra en la calle de atrás, no intentéis llegar directamente a él si lo hacéis por la mañana, ya que hay un mercadillo cercano que te impide llegar a el si vais con GPS. Lo dejáis en la puerta y ya os lo llevan. Una pega es que pone que no es vigilado, aunque mas seguro que dejarlo en la calle si es.

• RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: en torno a los 110€. Equilibrado el precio entre lo que se ofrece y lo que se paga.

• OTROS: Caja fuerte, aire acondicionado.
Tienen la posibilidad de por 12€, subir de categoría y tener internet gratuito (supongo que más de la hora estándar)
Terraza donde por 6€ por las tardes tienes granizado con brioche (muy típico).

• DESAYUNO: En salón en la primera planta. Como la mayoría de los hoteles en Sicilia, en porcentaje de la oferta dulce es bastante más amplia que la salada. Alguna fruta y cereales, zumo natural de naranja, se agradece, pero te lo tienes que hacer tú.

CONCLUSIÓN

Hotel moderno, de habitaciones amplias y cómoda cama. Tranquilo y con muy buena localización para conocer la ciudad. Si vuelvo a Catania repetiría.

@susitravel

Consejo sobre las habitaciones: Por 12€ te suben de categoría.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
UNAHotelPalace, Responsabile relazioni con la clientela en UNA Hotel Palace, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Estimada Señora,
lo primero agradecerles el haberse tomado el tiempo de comentar en detalle su estancia en nuestro hotel de design UNA localizado el cientro de nuestra ciudad barroca.

Los comentarios tanto positivos como negativos son siempre bienvenidos por ser críticas constructivas que nos ayudan a mejorar día a día la calidad de nuestros servicios para hacer que su estancia sea agradable y placentera.

Esperamos que vuelvan a hacer una escapada a Catania para que nuestro personal pueda darles de nuevo la bienvenida.

Desde el Hotel UNA Palace, les deseamos lo mejor y esperamos volver a verles pronto.

Saludos cordiales,
Quality and Guest Relations
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Excelentemente ubicado, confortable, bien atendido y con precios razonables, el hotel Una es una muy buena opción para las estadías en Catania, una ciudad que merece una visita atenta y no solo ser utilizada como base para otros paseos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
UNAHotelPalace, Responsabile relazioni con la clientela en UNA Hotel Palace, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimada Señora,
lo primero agradecerles el haberse tomado el tiempo de comentar su estadia en nuestro hotel de design y para considerarlo UNA excelente opción.

Nuestra cadena UNA, siempre atenta al tratamiento del cliente, da las gracias por los comentarios recibidos, tanto los positivos, que nos transmiten el entusiasmo necesario para conseguir que sus vacaciones se sean inolvidables, como las críticas constructivas, que nos permiten mejorar constantemente la calidad de nuestros servicios.

Nos entusiasma que nuestro hotel haya alcanzado sus expectativas y estaríamos encantados de poder volver a darles la bienvenida en alguna otra ocasión in UNA mundo.

Saludos cordiales,
Quality and Guest Relations

¿Has estado en UNA Hotel Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Hotel Palace

Dirección: Via Etnea 218, 95131 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Catania
N.°2 de hoteles románticos en Catania
N.°2 de hoteles de lujo en Catania
N.°3 de hoteles de negocios en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Catania
Una Palace Catania
Una Hotel Catania
Catania Palace
UNA Hotel Palace Catania, Sicilia

Si es el propietario o director del UNA Hotel Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.