“Coqueto B&B” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Oviedo, España
“Coqueto B&B”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Su situación es muy buena, junto al Castello Ursino y la Pescheria, ideal para lanzarse a conocer la parte más interesante de la ciudad. Sus propietarios han hecho un notable trabajo de reformas, logrando una atrevida y acertada combinación de elementos antiguos y ambientes actuales. El B&B consta de cuatro habitaciones con balcón y dos baños compartidos; en las zonas comunes tienes a tu disposición agua fría, tentempiés y café a cualquier hora del día.
Rob y Cristina son absolutamente encantadores, unos anfitriones deliciosos, y sus sugerencias sobre lugares donde comer y sitios que visitar ajenos a las guías turísticas fueron muy de agradecer.
Por precio, ubicación, limpieza, confort, estética y especialmente por sus propietarios, considero el 5 balconi una muy buena opción de alojamiento en Catania, y una excelente base para visitar Taormina, el Etna o Siracusa.

• Me gustó — Su ambiente cálido y acogedor.
  • No me gustó — Que los baños fueran compartidos.
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

Española
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

¡Todos los adjetivos que se me vienen a la cabeza para describir mi experiencia en el 5 Balconi de Catania son buenos! Me encantó haberme hospedado alli, durante 5 días me sentí tan a gusto como en casa... El sitio es maravilloso: un edificio del s. XVIII muy céntrico, con techos de ¡5 metros!, una decoración con un gusto maravilloso y muy personal, detalles como una neverita con agua mineral fresca, galletas y máquina de café a tu disposición... realmente todo fenomenal.

Pero lo que verdaderamente marca la diferencia y hace que hasta te dé pena irte es Cristina, su propietaria... un encanto de mujer, que además de ayudarte con mil ideas para ver y hacer, información y horarios sobre Catania y otras ciudades de Sicilia, está siempre dispuesta a charlar contigo un rato al final de la jornada y a ayudarte en lo que pueda... os digo sólo un ejemplo, quería llevarme algo de música italiana a casa asi que le pregunté por sus sugerencias, y no sólo me las escribió en un papel, sino que al día siguiente me habia grabado un cd! todo un detallazo, ¿no os parece?

5 Balconi, un sitio que recomiendo de todo corazón... y si yo misma tengo la suerte de volver un día a la maravillosa Sicilia, seguro que repetiré B&B.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — no hay nada que no me gustase!
  • Se alojó el julio de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en 5 Balconi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 5 Balconi

Dirección: Via Plebiscito 133, Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania > Centro Catania
Ocupa el puesto n.º6 de 224 hostales y pensiones en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Studio Scivoletto S.r.l. , HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el 5 Balconi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
5 Balconi Catania, Sicilia

Si es el propietario o director del 5 Balconi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.