“Nada recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Opera

Añadiste B&B Opera a tu lista de perfiles guardados
B&B Opera
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Antonino Di Sangiuliano, 129, 95131 Catania, Sicilia, Italia (Centro Catania)   |
Ocupa el puesto n.º97 de 215 hostales y pensiones en Catania
Santander
“Nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2008

En mis últimos viajes a Italia la estancia la he hecho a traves de B&B, busco un poco y que al menos en la foto parezcan curiosos y limpios y buena relación calidad precio, nada del otro mundo y siempre había acertado.
Llegamos a Catania al B&B Opera, bastante bien situado 80 € la noche, llegamos y la chica que nos atendio parecía no entendernos muy bien (o no quería) eso si nos pidio el pago anticipado. La primera noche nada particular habítación y desayuno aceptable, pero cuando llegamos por la noche sólo había hecho las camas, sucio el baño y sin cambiar las toallas mojadas, además de las capas de polvo que descubrimos donde poníamos las maletas y demás sitios. Al día siguiente la dejamos una nota en ingles que si parecía entender, para que nos limpiara el baño y cambiara las toallas, no pudimos verla por la mañana porque no desayunamos nos había dicho que era más tarde y teníamos una excursión, nuestra gran sorpresa fue cuando llegamos al cuarto y estaba todo como lo habíamos dejado camas sin hacer y el baño...
Al día siguiente hablamos con el dueño que claramente hechó la culpa a las chica que no estaba, en fin la estancia fue decepcionante, no lo recomiento, estaba bastante sucio y el trato con la gente deja mucho que desear, para su precio se espera algo mejor.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El trato
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en B&B Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Opera

Dirección: Via Antonino Di Sangiuliano, 129, 95131 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania > Centro Catania
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º97 de 215 hostales y pensiones en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b&b Opera Catania
Bed And Breakfast Opera
B&B Opera Catania, Sicilia
Opera Hotel Catania

Si es el propietario o director del B&B Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.