“es una ESTAFA, no vayais! son unos LADRONES” 1 de 5 estrellas

Rainbow Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   Piazzale Ungheria 84, 90141 Palermo, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º53 de 98 hoteles en Palermo
Bilbao, España
“es una ESTAFA, no vayais! son unos LADRONES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

¡¡¡¡¡NO VAYAIS AL HOTEL RAINBOW Palermo!!!!! Fui con mi acompañante el 21 de junio de este mismo mes y me encontré con la puerta del "hotel" (entre comillas, porque eso no es un hotel, es un horror de sitio) y no nos abrieron la puerta. Así que nos tuvimos que ir sin disfrutar la estancia QUE YA NOS HABÍAN CARGADO EN LA TARJETA y encima NO nos han devuelto el dinero (SON UNOS LADRONES). Fue la peor experiencia que he tenido con un hotel en toda mi vida. Además la agencia VENERE.COM no se hace responsable de nada salvo para cobrar.
NO os lo recomiendo, os puede pasar a vosotros también.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Gabriele P, Responsabile reception en Rainbow Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Yo soy el gerente del hotel Rainbow. De los comentarios de otros huéspedes que entendemos que nuestro hotel es muy bienvenida. Pequeños accidentes pueden suceder y cuando reconocemos que dependemos de nuestros clientes siempre satisfechos. Ella hizo un pago no reembolsable será modificado y aceptado las condiciones del contrato. ella no ha llegado a las 22,00 y no se ha llegado a un momento diferente de lo que esperamos de nuestros clientes, incluso a las 2.00 de la noche, sino que debe sentir. tenemos una imagen de las llamadas que hemos hecho a usted quede sin respuesta. Ella no ha estado con nosotros por lo que no se puede decir que es una película de terror. ella tuvo cuidado de no llamar y que me he alojado en otro hotel que se encuentra cerca del aeropuerto a 30 kilómetros de Palermo. Cerca de nuestro hotel hay otros 24 hoteles a buen precio que aceptó después de las 22.00. Nos encanta España y una nación fuerte y valiente. It armas de coraje y declara su atención insuficiente en el manejo de su reserva. Si ella había dicho de las dificultades reales que habríamos ayudado. Pero ella nos amenazó y le dijo mentiras. Lo siento que no nos merecemos esto. Le deseo buena suerte.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos en tres hoteles distintos en Palermo y sin duda este fue el mejor. Ya no solo por la relación calidad precio, sino el mejor en todos los sentidos. La habitación limpia, con muebles modernos, decorada con gusto (cada una de uno color), la cama muy cómoda, con wifi con muy buena cobertura en la habitación, y con servicios extras como nevera, televisión o productos de higiene. En el baño era donde se notaba que el hotel nuevo no es, pero está cuidado y reformado. El desayuno buffet es mejorable, pero está bien. Y la situación también es buena, al lado del teatro Massimo y de la parada del autobús al aeropuerto de Palermo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Debo decir que el hotel está muy bien ubicado y está limpo, pero en mi estancia hubo un cúmulo de "catastróficas consecuencias". Para empezar no aceptan tarjetas, pero la reserva del hotel dice que si, la chica ni hizo el intento, tampoco nos dió la opción de pagar luego o al día siguiente.

El desayuno es el peor entre los peores, es decir no es un desayuno, te dan leche y unas tostadas de bollería que jamás me comería y mermerlada, ni siquiera mantequilla.

Al día siguiente de nuestra llegada se averió la luz del pasillo y estuvo así hasta el útlimo día, y creerme el pasillo es muy oscuro.

La Wifi solo funciona alrededor de la recepción, no llega a las habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palermo

¿Has estado en Rainbow Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rainbow Hotel

Dirección: Piazzale Ungheria 84, 90141 Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 98 hoteles en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 60 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Rainbow Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rainbow Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rainbow Hotel Palermo, Sicilia

Si es el propietario o director del Rainbow Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.