“Decepcionante.” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 1.255 Restaurantes en Palermo
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Negocios, Comer barato
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Decepcionante.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Fuimos aconsejados por todas las opiniones de esta web y parecia otro restaurante.
Para empezar nos pusieron un entrante por parte de la casa, que no eran nada del otro mundo pero era un detalle.
De primero pedimos unos ravioli que venian practicamente vacios, sin ningún sabor salvo el sabor de la pasta, que eso si se notaba que era fresca.
De segundo pedimos unos involtini de carne con menta, mucha menta, lo cual anulaba el sabor de la propia carne, parecían chicles.
Para terminar nos pusieron unas galletitas también por parte de la casa que estaban buenas.
Si todo hubiese sido esto la experiencia no hubiese sido tan mala, lo peor con diferencia el servicio, el peor servicio que me han dado en mi vida. Para tomarnos nota tardaron 15 minutos, y tuvo que venir el dueño a tomarnos nota y disculparse por la demora. Cuando terminamos el primer plato tuvimos que esperar otros 15 minutos a que nos trajeran el segundo plato, y cuando aun estábamos masticando la comida del segundo plato (literalmente) nos quitaron todo lo de la mesa. Es mas, mientras estábamos comiendo el segundo plato, la mesa de al lado se fueron y quitaron el aire acondicionado de la sala en la que nos encontrábamos, estando a mas de 30º en la calle, terminamos sudando en el propio restaurante.
Realmente decepcionante que uno de los "mejores restaurantes" de Palermo tengan un servicio como este, y mas por el precio que se paga por un plato en este sitio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
  • Griego primero
“Esperaba mucho más!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fuimos guiados por las buenísimas críticas de Tripadvisor y nos decepcionó bastante. El mix de entrantes absolutamente nada del otro mundo, la pasta normalita y el postre lo mismo. Estuvimos 3 días en Palermo y sin duda fue el restaurante que menos nos gustó de todos en los que estuvimos (con precios muy similares). No lo recomendaría para nada.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Servicio muy amable: nos explicó plato por plato todo el menú y también la historia del local y del barrio. Comida muy buena. Buena relación calidad/precio. Comimos antipasti mixto para dos, 4 platos de pasta y 3 filetes (muy tiernos) con patatas. Un postre, vino y dos cafés. Nos invitaron a galletas de mantequilla, buenisimas. Precio para 4 personas: 100 euros

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron aunque fuera muy tarde. El servicio mas que excelente. Nos encantaron las sardas fritas y la pasta con capone, finocchietto e mandorle. No os perdáis el sorbetto.

• 5 de 5 estrellas Comida
“un buen sitio para comer o cenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Comida excelente,(recomiendo probar los antipasto) personal muy atento precio muy razonable, que más se puede pedir?

Visitado el abril de 2012