“Increible hotel con Spa o deberia decir al contrario” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Butera, 35/47, 90133 Palermo, Sicilia, Italia   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 99 hoteles en Palermo
“Increible hotel con Spa o deberia decir al contrario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En efecto, quien me iba a decir que iba a valorar este magnifico hotel por su Spa! Pues realmente asi es, al menos los masajes, muy profesionales y con un ambiente unico!

El hotel es igualmente magnifico con unas habitaciones a amplias y muy modernas.

El servicio es amable y atento igualmente y el resto de instalaciones del hotel son muy buenas.

De lo mejor el desayuno en la planta superior con una calidad unica! Como en pocos sitios he visto. A parte que hubo un detalle que me gusto mucho y es que cuando ya se supone que se cerraba el desayuno pedirmos croissant pues se habian acabado y poco despues sacaron una bandeja con otros nuevos y recien hechos y como estaban!! Mi mujer que es parisina me dijo que era de lo mejor que habia probado.

• Se alojó el agosto de 2013

alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hotel porta felice, realmente muy bueno, me encanto, en el mismo centro de Palermo, al lado de la zona de ambiente de noche, Plaza. Marina y la kalsha, un auténtico palacio reformado. El desayuno fantástico sobre la terraza del edificio.como sugerencia señalar que la wifi funciona muy lenta y el spa es carísimo. A unos amigos nuestros les cobraron el segundo café en el desayuno, cosa que nos parece muy fea, nunca lo había visto que en un desayuno buffet todo incluido te cobren por un simple café.

Consejo sobre las habitaciones: pide las habitaciones con vistas a la calle, hab 207
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Ocupé una habitación doble de uso individual, muy espaciosa, moderna, confortable. con TV ´plasma con canales extranjeros, con ventana a la calle pero muy silenciosa. El baño amplio y cómodo con shampoo, cremas y todo lo habitual. La calidad del sueño buenísima. El desayuno muy bueno tambien. El personal muy eficiente y amable. Quizá lo único que pueda pedirse es un poquito mas de luz, ya que tiene unas hermosas lámparas, pero un poquito de luz central no estaria mal. La ubicación es a una cuadra del mar, cerca del puerto...me habian comentado que no era buena, pero para mi fue perfecta y para nada peligrosa. soy una mujer que viaja sola y la seguridad es muy importante para mi. Wifi en todo el hotel, nunca tuve problemas para conectarme. Caminando hasta el centro llevaba no mas de 10' a pie. De todas formas hay un bus sale de Porta Felice y va derecho por toda la calle Corso Umberto llevandolo a uno a los principales atracciones. Palermo me gustó mucho y si vuelvo, volveré a este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Bien situado, muy agradable. Por mi perfecto!. Creo que la relación calidad precio es muy buena con una habitación amplia y un baño donde tienes donde poner las cosas y bastante amplio. El desayuno en la terraza, correcíísimo y todos muy amables. El wifi perfecto de los que tienes q meter la calve cada 24 horas. Perfecto!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, habitación grande y Muy limpio. Desayuno discreto, no muy amplia selección de buffet, pero lo que hay es bueno. Servicio muy atento y disponible. Buena posición para visitar la ciudad y comodo para llegar en coche. Posibilidad de aparcar por la calle.

• Se alojó el junio de 2013

N.°9 de hoteles de negocios en Palermo
N.°11 de hoteles para familias en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porta Felice 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porta Felice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porta Felice En Palermo
Porta Felice Palermo
Hotel Porta Felice Palermo, Sicilia
Porta Felice Hotel Palermo

Si es el propietario o director del Hotel Porta Felice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.