Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación precio/calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Garibaldi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Garibaldi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Garibaldi
4.0 de 5 Hotel   |   Via Emerico Amari, 146, 90139 Palermo, Sicilia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 99 hoteles en Palermo
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Buena relación precio/calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hotel céntrico, entrada curiosa y no muy facil de ubicar cuando uno llega en auto. Personal amable. Buen desayuno. Cuartos amplios y limpios y sin ruidos. Estacionamiento por 10 euros la noche. Wifi solamente en area de recepción. Zona de buenos restaurantes.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

667 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    204
    313
    109
    33
    8
Ver opiniones para
96
355
27
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Hotel muy comodo,ubicado en el centro de la ciudad,puedes ir caminando a lo más turistico.La parada del autobus del aeropuerto practicamente en la puerta.El personal muy agradable.El desayuno abundante y variado.Un hotel para repetir.La entrada está un poco escondida.Las habitaciones muy amplias.Tienen un ordenador a disposición de los clientes.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bs. as., argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Excelente ubicación. Muy buena la posibilidad del estacionamiento en el hotel.
El hotel en cuanto a infraestructura es excelente.
Desayuno excelente, completísimo y variado.
Excelente relación precio-calidad.
Lo único pésimo es el servicio de internet. En mi caso, lo tenía gratis por haber reservado la habitación por internet. Pero la señal era pésima. Y sé de quién pagando por hora el servicio, igualmente tenía señal pobre o nula.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sitges, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Hotel muy bien ubicado en el centro de Palermo, justo frente la parada Inicio/final del bus "turístico". La entrada es "peculiar", recientemente restaurado, los servicios correctos pero te cobran 10 € por noche de parking si quieres dejar el coche en el aparcamento del hotel al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible pedir habitacion que de al interior ya que el tráfico por la mañada es intenso y se no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

El hotel esta situado en una zona centrica y se puede caminar a los monumentos mas interesantes de la ciudad.hay restaurantes buenos y economicos en la misma calle a escasos 100 mtrs.Tambien una zona comercial con bares modernos y no te sientes amenzado en ningun momento.Las instalaciones con una buen arelacion calidad-precio.La entrada principal engaña por su precariedad pero es solo un primer impacto visual,el desayuno adecuado y el personal muy amable.lo dicho repetiria

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Garibaldi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garibaldi

Dirección: Via Emerico Amari, 146, 90139 Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en Palermo
N.°16 de hoteles para familias en Palermo
N.°20 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Garibaldi 4*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garibaldi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Garibaldi Palermo, Sicilia
Garibaldi Hotel Palermo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Garibaldi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.