Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel agradable, bien ubicado, y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Garibaldi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Garibaldi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Garibaldi
4.0 de 5 Hotel   |   Via Emerico Amari, 146, 90139 Palermo, Sicilia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 98 hoteles en Palermo
Punta del Este
Colaborador de nivel
189 opiniones
54 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Hotel agradable, bien ubicado, y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene habitaciones amplias, camas cómodas, baño amplio (aunque a un hotel tan bien reestructurando le vendría mejor una mampara en la ducha que una cortina), parking y parada de bus en la puerta, para desplazarse evitando conducir en el tránsito endemoniado de Palermo. Muchas de las atracciones principales pueden alcanzarse a pie.
Lo peor que tuvo, fue la señal de Wifi, prácticamente inexistente. Tomamos dos días con un paquete parking, habitación, wifi, todo incluido y la señal no la pudimos usar para nada ya el 2do. dia. Esta es una crítica que se repite en los comentarios de viajeros de booking, y no es exagerada en lo absoluto. Si se viaja en plan de negocios o con una situación que haga importante el uso de internet, este no es el hotel al que dirigirse. El resto es muy adecuado, incluido el desayuno.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

739 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    225
    344
    124
    36
    10
Ver opiniones para
110
380
33
59
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Malaga, Spain
Colaborador de nivel
58 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Me llevé una gran decepción con este hotel. Supongo que las 4 estrellas serán porque tiene unos pasillos amplios y una habitación grande...

La recepción y todo el hotel en general es muy antiguo, no imaginaba que todavía existiesen ese tipo de hoteles en los que te dan un llavero gigante en lugar de una tarjeta. El acceso al hotel se hace por escaleras (planta -1), así que si llevas mucho equipaje o si es pesado es muy incómodo.

El parking es de pago, 10€ la noche, y te solicitan que les des la llave para que ellos puedan mover tu coche incluso aunque esté bien aparcado (por qué??). Les pedí que al día siguiente tuvieran mi coche disponible a las 9 de la mañana. Fui a por él a las 9.30 y me hicieron esperar, no es que fuese importante, pero desde luego, no da la idea de un servicio atento.

En la oferta que contraté ponía que había internet gratis, pero no es así. Te dan una contraseña que dura una hora para que te conectes en dos ordenadores que tienen en la planta baja. Me parece que es engañoso, y sobre todo, que un hotel de 4* debería tener un acceso wifi gratuito porque es necesario para consultar restaurantes, rutas, etc.

Las habitaciones son amplias, y feísimas. El mobiliario es de una calidad malísima, por no hablar del estado general. Grietas en las paredes, las cortinas sucias y con agujeros, las paredes sucias también, una de las veces cerré la puerta y me quedé con el pomo en la mano... Pedí una cama de matrimonio y en lugar de eso encontré dos camas juntas, una de ellas con ruedas, por lo que a la mínima que te movieras se desplazaba todo. Eso hubiera sido un problema menos si al menos hubieran sido cómodas. Eran unas camas de muelles que se hundían y se clavaban, más propias de un hostal que de un hotel de 4*. Me he llevado de Palermo un buen dolor de espalda.

El aire acondicionado absolutamente ruidoso.

El cuarto de baño es normal. Es muy cutre que las toallas de baño estén apoyadas en una banqueta de plástico. Las paredes también tenían grietas. El secador era antiguo y no echaba casi nada de aire. Los amenities consisten en un gorro de plástico y un gel-champú (creo que el más malo que encontraron). Al menos estaba limpio.

El desayuno es capítulo aparte. El primer día que bajamos había una pared llena de hormigas que correteaban alrededor de los botes de nutella y mermeladas, y cerca de la bollería. Solo fue el primer día, pero fue increíble ver que allí todo el personal parecía feliz a pesar de ello.
Es escaso y malo. Tienen un par de jarras de un zumo intomable, que además te lo sirves ¡en vasos de plástico! Ni en el peor hotel que he estado me han dado vasos de plástico para desayunar. Dulce hay cruasanes y brioches y algún trozo de bizcocho; y salado, jamón york, salami y mortadela (y algún plato de queso por ahí) y alguna cosa más. De pan solo tienen unos bollitos pequeños y no hay tostador (!!!). Si bajabas a partir de las 9, veías un montón de gente dando vueltas intentando encontrar algo porque se acababan y no reponían (quedando una hora completa de desayuno). Realmente insuficiente para un hotel de 4*.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

lo mejor es la ubicación, buena zona, pero mala atención de mostrador, para entrar y al salir hay que hacer un piso por escalera con las valijas, no hay botones disponibles para ayudar, no abren la puerta que da al estacionamiento y evitaría el esfuerzo con las valijas, internet es de pago, minimo 4 euros, el estacionamiento es pago,10 euros por dia, hay que reservar sino lo llevan a otro lugar, el desayuno pobre, en un salón chico, en el baño solo andaba la ducha, el resto de la columna de ducha no funcionaban, la pileta de vidrio medio suelta.
La entrada del Hotel es de costado y cuesta encontrarla, difícil la entrada al estacionamiento.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenosaires
Colaborador de nivel
105 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Hotel cómodo , tal vez algo venido a menos; la primera impresion no fue buena , la recepcion es pequeña y
la decoracion no es del todo agradable. Los cuartos son amplios y cómodos y el personal es atento.
El servicio de internet es pago y funciona bastante mal, tiene la ventaja de tener estacionamiento (pago ,10
Euros por noche). Buen desayuno , aunque le haria falta una tostadora.
Dos consejos : Si se llega con auto estar muy atento , porque la entrada al Hotel es muy dificil de ver y en lo
posible soliciten habitaciones que no den al estacionamiento, ya que las mismas son bastante ruidosas.
El precio esta acorde con las tarifas que cobran , pero tiene a favor una excelente ubicacion.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
15 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hotel céntrico, entrada curiosa y no muy facil de ubicar cuando uno llega en auto. Personal amable. Buen desayuno. Cuartos amplios y limpios y sin ruidos. Estacionamiento por 10 euros la noche. Wifi solamente en area de recepción. Zona de buenos restaurantes.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palermo
Politeama Palace Hotel
N.° 15 de 98 en Palermo
4.0 de 5 estrellas 506 opiniones
Politeama
Mercure Palermo Centro
Mercure Palermo Centro
N.° 27 de 98 en Palermo
4.0 de 5 estrellas 1.182 opiniones
Politeama
Artemisia Palace Hotel
Artemisia Palace Hotel
N.° 7 de 98 en Palermo
4.5 de 5 estrellas 229 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Vecchio Borgo
N.° 35 de 98 en Palermo
4.0 de 5 estrellas 210 opiniones
Mercure Palermo Excelsior
N.° 36 de 98 en Palermo
4.0 de 5 estrellas 711 opiniones
Ibis Styles Palermo
N.° 21 de 98 en Palermo
4.0 de 5 estrellas 647 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Garibaldi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garibaldi

Dirección: Via Emerico Amari, 146, 90139 Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles de negocios en Palermo
N.°21 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Garibaldi 4*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Agoda y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garibaldi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Garibaldi Palermo, Sicilia
Garibaldi Hotel Palermo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Garibaldi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.