“Asombrada del deterioro” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ballaro Market

Ballaro Market
Palermo, Sicilia, Italia (Palazzo Reale)
Mejorar este perfil
Brescia
4 opiniones de atracciones
“Asombrada del deterioro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Caminando por el mercado de Ballaro, me encontre con un lugar muy arruinado , con comerciantes poco amigables y con mercancias poco interesantes.. frutas y verduras que eran las mismas en todos los puestos.. No habia a mi parecer nada de caracteristico que te hiciera volver a visitarlo.. lo unico que queria era encontrar la salida para huir de esa red de callejuelas poco invitantes., con edificios que estan a punto de caerte encima.. Eso es lo que me parecio, despues de haber visitado mercados en todas partes del mundo, a Ballaro no regresaria por un poco de alcaparras, que fue lo unico que encontre .

Visitado el octubre de 2011

Buenos Aires
6 opiniones de atracciones
“La vera esencia de Palermo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Pese a que Vucciria es el mercado callejero más famoso y recomendado de Palermo, a mí me gustó mucho más Ballaró. Es mucho más extenso, tiene más recovecos y me pareció un tanto más auténtico que Vucciría. Igualmente, para quienes disfrutan visitando mercados, ambos y el de Il Capo están tan cercanos entre sí y al centro histórico, que se los puede visitar a los tres. Pero mi favorito resultó Ballaró.

Visitado el octubre de 2010