“Peculiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ballaro Market

Ballaro Market
Vicolo del Carmelo, 90134 Palermo, Sicilia, Italia (Palazzo Reale)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 35 de 252 cosas que hacer en Palermo
Actividades: Compras, Cenar
Información sobre la atracción
27 opiniones sobre atracciones
“Peculiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Es un mercado muy típico en Palermo, en sus puestos puedes ver gente vendiendo comida y todo tipo de cosas, Es un mercado en el que se mezclan varias culturas. Barrio muy interesante para pasear por sus calles.

Visitado el agosto de 2012

La Rioja
195 opiniones sobre atracciones
“los mercados son geniales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Los mercados fueron una de las cosas qe más nos gustaron: la Vucciria cerca de C/Argenteria; Balaró donde había cerezas a 20 euros el kilo; Il Capo, enorme,comida, ropa, clazado,... Las condiciones higiénicas no son de los mejorcito pero es aquí
donde se ve a la gente de verdad, en su salsa.

12 opiniones sobre atracciones
“No olvidar de visitarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Tipico mercado siciliano, tremendamente pintoresco, bello por su rudeza pero encantador. Si se va, tratar de ir temprano, porque a las 3 de la tarde ya estan levantando los puestos.

Visitado el noviembre de 2011
Brescia
6 opiniones sobre atracciones
“Asombrada del deterioro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Caminando por el mercado de Ballaro, me encontre con un lugar muy arruinado , con comerciantes poco amigables y con mercancias poco interesantes.. frutas y verduras que eran las mismas en todos los puestos.. No habia a mi parecer nada de caracteristico que te hiciera volver a visitarlo.. lo unico que queria era encontrar la salida para huir de esa red de callejuelas poco invitantes., con edificios que estan a punto de caerte encima.. Eso es lo que me parecio, despues de haber visitado mercados en todas partes del mundo, a Ballaro no regresaria por un poco de alcaparras, que fue lo unico que encontre .

Visitado el octubre de 2011
Buenos Aires
6 opiniones sobre atracciones
“La vera esencia de Palermo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Pese a que Vucciria es el mercado callejero más famoso y recomendado de Palermo, a mí me gustó mucho más Ballaró. Es mucho más extenso, tiene más recovecos y me pareció un tanto más auténtico que Vucciría. Igualmente, para quienes disfrutan visitando mercados, ambos y el de Il Capo están tan cercanos entre sí y al centro histórico, que se los puede visitar a los tres. Pero mi favorito resultó Ballaró.

Visitado el octubre de 2010