“FANTASTICA TRATORIA EN PALERMO (SICILIA)” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“FANTASTICA TRATORIA EN PALERMO (SICILIA)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Fantastico lugar para comer, cenar, para tomar algo, en fin, una Tratoria en Palermo muy muy buena, un lugar familiar, casero, y con un cocinero fenomenal, Michelle nos diste de comer lo mejor de lo mejor de todo lo que hay en Palermo, toda la especialidad en Antipasto, en primeros platos, seundos y unos....CANOLI uuuummmmmm como en ningun sitio, todo de calidad excelente , sano muy sano y natural, nos encanto a mi marido y a mi, salimos de alli estupendos, y junto con tu buen hacer, tu amabilidad, tu enorme simpatia y naturalidad nos alegraste nuestro comienzo de vacaciones en Sicilia, Gracias Michelle, gracias por todo!! si volvemos a Palermo no dudes que ireos a verte y repetiremos!!
aqui dejamos unas fotos para todos aquellos clientes que deseen ir!! un abrazo!!

• Visitado el mayo de 2014

• Húngaro primero
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es un excelente lugar para comer , compartir , con un grato ambiente familiar !!! Rica comida !!! Excelente atención ! Totalmente recomendable , si van a Palermo es imperdible este lugar !!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Algo tipico que no olvidaras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Muy agradable gente y comida casera hecha al instante. Lugar muy pintoresco y divertido. Me hizo acordar a las cantinas del barrio de La Boca de los años 60. No dejen de ir

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Lugar con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Comida Siciliana tradicional elaborada con mucho cariño por Iolanda y Michele.
Trato familiar.
Vale la pena dejarse aconsejar por Michele .
Imprescindible provar los cannoli,postre casero muy bueno, se puede compartir, medio es suficiente.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
“Peculiar y muy familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Buen sitio para comer si tienes tiempo para la sobremesa. Entramos porque nos dio buen rollo cuando íbamos caminando hacia las catacumbas y a la vuelta decidimos parar allí. Dentro encontramos a Michele, que nos acogió como si fuésemos amigos de toda la vida. Es un sitio muy peculiar, pequeño, lleno de utensilios de cocina colgando de las paredes, con fotos de Michele y su mujer con algunos clientes posando como si fuesen familia todos abrazados... y en cuanto Michele empieza a hablar entiendes por qué. Una persona super cercana, nada mas entrar te explica lo que te puede ofrecer, no es un menú amplio, ni él está vestido de camarero, ni la cocina ni el baño son lo más ortodoxos del mundo, pero debo decir que después de haber comido allí repetiría la experiencia. Por 20€ por persona comimos un plato abundante de entrantes calientes (arancini, croquetas de patata, fritos típicos de Sicilia), una bandeja enorme de entrantes fríos (aceitunas, huevos cocidos, berenjena, champiñones...), un plato grande de pasta para cada uno (riquísimo), unos cannoli de ricotta de postre y bebidas incluidas. Acabamos llenísimos y la pena fue que teníamos prisa por irnos al aeropuerto porque si llegamos a tener más tiempo nos hubiésemos quedado allí reposando la comida y charlando con Michelle. Experiencia totalmente recomendable y diferente al resto de restaurantes, éste es como comer en casa de la "mamma".

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida