“Nos mintieron descaradamente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Palermo

Añadiste el NH Palermo a tu lista de perfiles guardados
NH Palermo
4.0 de 5 Hotel   |   Foro Italico | Kalsa District, 90133 Palermo, Sicilia, Italia (Tribunali)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º54 de 99 hoteles en Palermo
EcoLíderesNivel Plata
Pontevedra, España
“Nos mintieron descaradamente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Teníamos una reserva para una noche a principios de semana y otra reserva para otra noche a finales de la semana. Como vimos que había dos tipos de habitación, decidimos pagar más y que nos diesen una habitación superior. La primera de las noches fue una decepción total, la habitación era antigua y estaba muy sucia. Protestamos y nos dijeron que esa era la habitación más nueva. La segunda noche, a final de semana, les recordamos que habíamos estado muy descontentos y nos dijeron que no nos preocupásemos, que esta vez estaríamos encantados. Nos dieron la habitación superior (esta vez sí que existía...). La nuestra tenía el aire estropeado y no se podía parar, así que pedimos a las ocho de la tarde un cambio. Desde las ocho hasta las 12 llamamos cuatro veces para reclamar el cambio. De 12 a 1 de la madrugada nos tuvieron dando vueltas enseñándonos habitaciones (de las viejas) para que nos cambiásemos (alguna de ellas nos la enseñaron sin hacer y con el colchón en vertical encima de la cama???) Al final decidimos quedarnos en la nuestra y ponernos edredón y manta (estábamos en Julio, a 30 grados fuera...). En fin, toda una odisea. Cuando quise hacer una reclamación a través de booking, el gerente me contestó ni corto ni perezoso que yo mentía...
Por lo demás, el agua de la piscina bastante sucia y el desayuno bastante bien.
Si te dan una habitación superior desde el principio en la que funcione el aire estarás contento. Si te toman el pelo como a nosotros y le das importancia al hotel, te fastidiarán los días de viaje que estés allí.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un verdadero desprestigio para la cadena NH, decadente, es un hotel viejo ex jolly que le decoraron la entrada, pero las habitaciones los baños y los pasillos sucios, laa alfombras asquerosas las paredes manchadas el ascensor tetrico!! No piedo creer que NH incorpore en su cadena de hoteles un establecimiento de estas caracteristicas tan horribles

• Se alojó el septiembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palermo

Vicenza, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Creo que el hotel tenga cosas positivas: piscina, calidad precio, habitaciones ( las nuevas) son correctas...

Cosas malas: están a nivel de tercer mundo para la conexión internet...es un robo que valga 10 euro y vaya mal...al bar una cerveza 5 euro ( tuborg), la zona..a lado de la kalsa que es bastante deteriorada....

Restaurante: tiene platos de la tradición que no están mal
Desayuno bastante variado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Santiago de Compostela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Nuestra habitación "supuestamente" era reformada y superior a la que habíamos reservado...en fin, no quiero imaginar cómo será la básica... El colchón malísimo y la almohada tb mala. El pesonal de recepción variable, la recepcionista que nos atendió al entrar no fue demasiado agradable, incluso se rio de que le preguntásemos si la zona era segura para dejar el coche aparcado en la calle, sin embargo el recepcionista del check-out fue muy amable y colaborador. El desayuno sin zumo natural, de maquina bastante malo, al igual que el café; fruta fresca regular, resto del buffete bien, aunque escaso de personal, no daban atendido la demanda. La zona no parecía muy segura, había bastante vagabundo en los alrededores. A unos 10-15 minutos a pie de la zona de monumentos. Evidentemente no es un NH de 4* de ese precio en España

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que pedir que sea renovada y superior, y aun así...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Oran, Algeria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Reservé por Internet 3 noches en Palermo, una habitación de matrimonio. El hotel era más bien modesto, la habitación tenía humedad era muy pequeña, pedí que me cambiaran y lo hicieron. El desayuno era lo mejor. La ubicación, bueno, es una zona un poco insegura para ir a pie. Mi decepción fue tal que no volví a dormir en ningún NH en Sicilia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Has estado en NH Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Palermo

Dirección: Foro Italico | Kalsa District, 90133 Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo > Tribunali
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Palermo
N.°28 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Palermo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palermo
NH Palermo Sicilia
Nh Palermo Hotel Palermo
Palermo Jolly Hotel
Jolly Hotel Palermo

Si es el propietario o director del NH Palermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.