“Único” 5 de 5 estrellas

59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Quizas no sea algo del gusto de todos pero lo que está claro es que se trata de algo único en el mundo. La visita cuesta sólo 3 euros. Sin duda recomendable para todos los que visiten palermo.

• Griego primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Impacto total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Claro,impacta mucho ver tantos cadaveres. Creo que no seria apto para segun que personas.
La clave de esta visita es visitarlo leyendo la historia y descripcion de diferentes pasillos porque no es que les han vestido porque si con la ropa de la epoca sino que cada pasillo se caracteriza por ser por ejemplo los sacerdotes en su vida real o medicos..
La niña Rosalia a mi no me impresiono mucho. Lo que si me impresiono es su historia.. El amor de un padre y el dolor de la perdida de su pequeña.

Visitado el mayo de 2013
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“deberian avisar a la entrada.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Entre pensando que era otra cosa.Es una pena la exibicion de cadaveres,no me gusto nada ,parecia un escaparate del miedo.Me quedo con el pensamiento de que eran personas como cualquiera de nosotros y los respeto pero no se lo recomendaria a nadie .

Madrid
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“grimoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Fuimos, en parte por confusión, en parte porque al ser domingo no había mucho más abierto en la ciudad.
Está mal comunicado, a 30min o más andando desde el centro o con buses, pero cuidado! pasan con muy muy poca frecuencia los fines de semana (entre semana ni idea).
Que no os confunda el nombre...a nosotros nos atrajo la idea de visitar unas catacumbas (ya que en invierno habíamos visitado unas en roma y nos encantaron), pero nada parecido.
Se trata de una acumulación de cadáveres mejor o peor conservados sin ton ni son. Es curioso pero grimoso.
Abstenerse familias.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hay que verlo con respeto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve por primera vez hace muchísimos años, no se cobraba la entrada. Cuando llegué, vi una anciana y un pequeño muy pobres que venían a buscar unos panes que un sacerdote capuchino con un hábito agujereado les daba gratuitamente. Había un cartel que decía que uno dejara lo que pudiera para ayudar a los pobres. Es un cementerio y parte de la historia. De verdad me conmovió mucho. Los capuchinos exhibían el cementerio pero te pedían dinero (si podías) para ayudar a la gente. Desde esa vez, cada vez que voy a Palermo paso por allí, ahora se paga, pero yo conocí el destino de ese dinero, y me parece que además de servir para comprender la historia y la vida, sirve para ayudar. Silvia

Visitado el septiembre de 2012