“Buena opción para Palermo” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Roma 398, 90139 Palermo, Sicilia, Italia   |
Tarifa especial
€80 (EUR)
Ocupa el puesto n.º26 de 99 hoteles en Palermo
“Buena opción para Palermo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es un precioso palacio antiguo, con enormes salones. Podría estar mejor conservado pero tiene su encanto. Las habitaciones y el baño son amplios, aunque los balconcitos a la calle estaban muy sucios. El desayuno es malo, ya media hora antes del horario de cierre hay poca comida y no reponen. Los mozos no son nada amables, a diferencia del personal de recepción. La wifi es carísima. Está bien ubicado

Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nos dijeron que era el mejor hotel de Palermo, nada mas lejos de la realidad. Nos dieron la habitación 445, enana, dificilmente se podía uno mover en la ducha. Estuvimos en un grupo y todas las habitaciones que tenían (comprobado en plano) eran el doble de la nuestra. Estado de conservación bastante poco cuidado. Solo una cosa buena, estaba bastante bien situado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Estuvimos el pasado mes de julio en Sicilia y mirando hoteles que admitieran perros,escogimos este en Palermo.
El hotel es un pequeno palacete con historia,es realmente bonito por fuera,la zona de la recepcion y de los jardines interiores
Los recepcionistas eran muy amables,nos explicaban cualquier duda que teniamos sobre que ver o donde comer en la ciudad.

Las habitaciones eran amplias,el bano tambien,tenia buena iluminacion y varios espejos.
Las camas comodas...tenia un pequeno balcon si no recuerdo mal,televisor de plasma,minibar...
Lo unico que me dio la impresion de este hotel,es que lleva mucho tiempo sin reformar.Se nota que antiguamente fue un gran hotel donde iban personajes distinguidos y hoy en dia se nota su decadencia y bajada de categoria.

De todas formas merece la pena alojarse aqui,por ser un edificio historico,un palacete reformado y estar muy cerca de las zonas de interes de Palermo..
Muy cerca esta la zona comercial para quien quiera ir de compras.Tambien hay un monton de terrazas,trattorias y cafeterias pastelerias con cosas riquisimas.Recomiendo una llamada "Spinazzo",donde ponian unos desayunos,batidos y bolleria buenisimos.

Desde el hotel se puede llegar andando a la estacion de trenes,desde donde podras moverte a otras zonas de Sicilia.No esta cerca,pero si se puede ir andando (un cuarto de hora mas o menos)

Recomiendo este hotel por su ubicacion y su ambiente senorial,el staff es amable y admiten perros,para los que tenemos siempre problemas con este tema.

Un poco caro,es la unica critica que le pondria...

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Kent
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

Mucha gente de nuestro grupo hizo un fuerte intento para cambiar de habitación por el ruido, más que todo de la calle. Más que nada, nos dijeron que no podíamos cambiar porque el hotel estaba lleno. Alguien tenía una habitación al lado de un sistema de tubería, y dijo que sonaba como que si alguien se estuviera bañando toda la noche en la habitación de al lado. Dos personas de nuestro grupo (en una cama doble) tenían dos sábanas individuales encima la última noche en vez de una sola sábana, así que se les enredaban los pies en las sábanas porque se resbalaban entre las dos sábanas al moverse durante la noche. Normalmente había solamente una persona en la recepción y una en el escritorio de conserjes. Esta gente hizo lo mejor que pudo, y el conserje se paraba a ayudar cuando la recepción se llenaba. Esto a menudo significaba que al regresar teníamos que esperar al conserje unos minutos para pedirle las llaves. Generalmente, el personal fue bueno y agradable, y las fallas estaban con la gerencia que no se ver por ningún sitio. Fue muy caro tomando en cuenta todos estos problemas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
london
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2007

Nos hospedamos aquí tres noches, y como poco, he de decir que fue muy decepcionante. Alguien dijo apagado, yo diría muy desgastado. El hotel estaba lleno de grupos, y el servicio lo relejaba. Fue bastante severo y no tan servicial. Pensé que el desayuno estuvo terrible. El café estaba frío, y la calidad de la comida estuvo muy baja. La habitación era grande, sí, y la ubicación es excelente. Queda entre el viejo y el nuevo Palermo, pero verdaderamente creo que puedes encontrar mejores lugares. Es uno de los peores en los que me he hospedado en un tiempo. Basado en TripAdvisor, nos acabamos de hospedar en Fattoria Mose Agrigento y Hotel Roma en Siracusa. ¡Los dos estuvieron excelentes! Si puedes, no te hospedes en el Grand.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Grand Hotel et Des Palmes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel et Des Palmes

Dirección: Via Roma 398, 90139 Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Palermo
N.°14 de hoteles de negocios en Palermo
N.°17 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel et Des Palmes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel et Des Palmes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Et Des Palmes Palermo
Hotel Palme Palermo
Grand Hotel Palmes
Grand Hotel Et Des Palmes Palermo, Sicilia
Grand Hotel Palermo

Si es el propietario o director del Grand Hotel et Des Palmes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.