“Falta de seriedad total” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre San Paolo Palace Hotel Centro Congressi

Añadiste el San Paolo Palace Hotel Centro Congressi a tu lista de perfiles guardados
San Paolo Palace Hotel Centro Congressi
4.0 de 5 Hotel   |   Via Messina Marine, 91, 90123 Palermo, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º65 de 99 hoteles en Palermo
“Falta de seriedad total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Hicimos una reserva con gastos de cancelacion cero, al no poder ir cancelamos la reserva y tardaron 2 meses en devolvernos el dinero después de estar llamando, enviando mails, etc.
Mucho cuidado con este hotel

Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

219 personas han opinado sobre este hotel

VIGO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Pasamos 10 días en este hotel, muy buenas instalaciones, muy buen desayuno buffet,vistas espectaculares al mar, muy buena atención por parte de la recepción, excepto una mujer muy morena con gafas que a veces era un poco maleducada. Las habitaciones correctas pero una reforma les venía bien.La piscina muy bien en el último piso. Pero ojo, si no tienes coche estás perdido, son 35 minutos a pie al centro de Palermo y por zonas un tanto peligrosas y muy descuidadas. los taxis te cobran entre 15 y 20 euros por llevarte al centro. Si tienes auto no es nada aconsejable ir a Palermo ciudad, el tráfico es endiablado. El hotel anunciaba un bus que te lleva a la ciudad, nosotros preguntamos y nos dijeron que pillasemos los de la red de buses urbanos. Al salir del hotel a la izquierda hay un restaurante que tiene muy buena pinta, pero sinceramente creo que nos engañaron en los precios, si sales a la derecha tienes algo asi como la casa del mar o pescado, con grandes ventanales, aqui si que nos quisieron cobrar descaradamente 10 euros de más y aún encima el dueño me pidió que le escribies el PIN de mi tarjeta para hacer él la operación. Te aconsejamos las tratorias, los restauantes de la ciudad como la Pizzería Bellini o la foccateria en la Plaza de San Francesco. También en la misma avenida del hotel, a 800 m hay un restaurante de madera con una preciosa terraza y vistas al mar. Es recomendable alquilar coche para moverte, impresionantes las playas de Castelamare del Golfo, San Vito lo Capo,están cerca de Palermo. Ineludible la visista a Taormina, cuidado, no se puede entrar con el coche, y por supuesto el Volcan Etna, desde la autopista sal por la tangenziale, y busca el pueblo llamado NICOLOSI, en Catania no encontrarás ninguna señal que te indique el Etna. Una vez que llegas al refugio de Sapienza podrás ver el etna con funicular y autobus. te recomendamos Agrigento, Seliunte, Taormina,Segesta, toda Sicilia es una maravilla, pero todo muy, muy turístico y con ganas de engañar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Es un gran hotel de mas o menos 20 pisos, con una gran capacidad, ambientado cuasi modernamente. Habitaciones muy cómodas. Muy buen servicio de restaurante y desayuno self service.
Tiene piscina en el último piso desde donde se ve Palermo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Se trata de un hotel moderno y funcional, bastante limpio, con un personal muy agradable. Los precios del restaurante son asequibles y la piscina en la última planta tiene unas vistas magníficas, aunque por la tarde cierra demasiado temprano (creo que a las 19:00).
Está a unos 20 minutos del centro a pie, cuenta con un servicio gratis de traslados al centro a través de una pequeña navetta de 8 plazas y una parada de autobus justo en la puerta. Aunque los alrededores parecen un poco degradados no tengais miedo y adentraros por la misma avenida del hotel junto al mar. Encontrareis varios sitios estupendos y muy baratos para comer (pasta, pescado,marisco,...) y sobre todo una heladería en la que nos trataron como si fuera nuestra casa. Se llama heladería "Da José" (vía Messina Marine 267) y, aparte del magnífico trato, nos invitaron casi todos los días,ya fuera a cerveza o a los tradicionales y abundantes pasteles típicos llamados cannoli ,sentándose con nosotros a charlar todas las noches José, su mujer y sus hijos hasta la 1 o las 2 de la noche en la terraza. Inolvidable.
¡Ah! Se me olvidaba, el hotel tiene parking gratis.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en San Paolo Palace Hotel Centro Congressi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Paolo Palace Hotel Centro Congressi

Dirección: Via Messina Marine, 91, 90123 Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°29 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Paolo Palace Hotel Centro Congressi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Orbitz, Expedia, Priceline, Tingo, Travelocity, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Paolo Palace Hotel Centro Congressi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Paolo Palace Hotel Centro Congressi Palermo, Sicilia
San Paolo Palace Palermo

Si es el propietario o director del San Paolo Palace Hotel Centro Congressi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.