“Experiencia muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“Experiencia muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Me alojé por cuatro noches en el B&B La Bella Vita, a principios de mayo de 2013. Es un lugar muy agradable, donde me sentí como en mi propia casa. La ubicación muy buena, sobre una calle peatonal céntrica y muy tranquila a toda hora. La habitación grande y con una terraza sobre la calle que permitía tomar el desayuno gozando del sol y una vista despejada. La decoración realizada con buen gusto y el baño muy moderno y cómodo. Sus dueños Luigia y Francesco son encantadores y hacen que la estadía sea mas placentera. Están siempre dispuestos a proporcionar la información que el huesped necesita.
El desayuno se sirve en la habitación de acuerdo con la selección realizada la noche previa y a la hora indicada. Como mi partida fue a una hora muy temprana, la noche anterior me dejaron en la habitación los alimentos necesarios para realizar un desayuno previo a la salida.
La Via Principe de Belmonte posee numerosos comercios y restaurantes donde se puede comer muy bien y a precios razonables. Además la Oficina de Información Turística está ubicada exactamente debajo del edificio donde se encuentra el B&B.
En resumen, una experiencia excelente que repetiré si retorno a Palermo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bogota, COLOMBIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

El B&B La Bella Vita en Palermo tienen un par de características que llevan casi de inmediato a una valoración positiva de mismo :

1) Su ubicaión,en el pleno centro de la ciudad,pero en zona peatonal,lo que le permite ser muy tranquilo y

2) Su increíbles terrazas ( con una pequeña vista al mar) le dan una complementación excelente para disfrutar en los días de primavera y verano de un excelente desayuno aprovechando de los primeros rayos de sol.

Las habitaciones son agradables y relativamente espaciosas.Las camas son buenas y los baños excelentes. El desayuno es de tipo "continenantal",algo incrementado,de excelente calidad. El ascensor funciona bien,al igual que la conexión a internet. La TV también,pero solo tiene programación de canales en italiano. La decoración es,en general.minimalista,yo diría casi espartana,pero no desagrada. La relación precio/calidad es muy buena.

Unas palabras sobre los dueños: Luigia y Francesco: son una joven pareja encantadora, muy gentiles y siempre dispuestos a ayudar. La recogida por ellos en el aeropuerto hace la bienvenida muy agradable y más barata que un taxi,especialmente si se hace para la ida y el regreso.

Si debo hacer algún comentario negativo, quiero mencionar que me extraña que, según Franceso, en Palermo no existe ninguna lavandería automática. Me parece impensable, cuando una ciudad mucho menor como lo es Siracusa,tiene dos a falta de una. Otra: la recomendación que hace Franceso sobre ir a cenar comida típica siciliana en el restaurante ALTRI TEMPI no nos pareció buena: la "carta" escrita solo en dilecto siciliano no tiene precios (yo debería haber deconfiado de esto!!!). La comida no era nada especial,el vino local malo y el precio (dos antipastos llenos de frituras que rezumaban grasa,dos platos de pasta muy grandes y de calidad razonable y dos porciones de buenas fresas,con el vino pobre y agua,con servicio casi inexistente) demasiado alto ( EUR 40 para dos personas)
.Y una parte "agridulce" :una de las noches de nuestra estancia Franceso y Luigia ofrecieron un aperitivo. Los pasabocas deliciosos,pero el vino blanco malo. Un buen Prosecco en lugar de ese vino barato hubiera estado mucho mejor !

En resumen (y olvidando la recomendación sobre el restaurante y el vino del aperitivo) nos gustó LA BELLA VITA y,si podemos,VOLVEREMOS. Luigia y Franceso son ENCANTADORES.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones con terraza hacia el lado de la calle peatonal (Principe de Belmonte...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Pol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Excelentísimo B&B en el mejor lugar de Palermo. La calle peatonal llena de establecimientos y animada. Garage disponible. La habitación , amplia,cómoda ,limpia y moderna con terraza muy grande para el desayuno. Desayuno a elegir en una carta que los amabilísimos anfitriones te servirán en la terraza. Sitio tranquilo para descansar, céntrico, baño moderno, en resumen todo bueno. Acierto seguro. Gracias Francesco y Luigia por vuestra hospitalidad

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en B&B La Bella Vita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B La Bella Vita

Dirección: Via Principe di Belmonte 90, 90139 Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 334 hostales y pensiones en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B La Bella Vita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B La Bella Vita Palermo, Sicilia

Si es el propietario o director del B&B La Bella Vita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.