“Una ubicación verdaderamente buena” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 98 hoteles en Palermo
Certificado de Excelencia 2014
London, UK
“Una ubicación verdaderamente buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2007

Nos hospedamos en el Massimo Plaza Hotel las primeras cuatro noches de nuestro tour que organizamos de dos semanas en Sicilia. Está en una ubicación genial, del lado opuesto del Teatro Massimo y cinco minutos a pie del Politeama donde llega el bus del aeropuerto, el cual cuesta seis euros el pasaje, mejor que un taxi a 50 euros. También, la mayoría de los restaurantes en la tarde quedan por el Politeama, al igual que las tiendas, así que de nuevo, es una ubicación estupenda. Y cuando quieres historia, la Catedral queda como diez minutos a pie hacia el otro lado. Y el Museo Arqueológico queda justamente detrás del hotel. La recepción es amable y servicial, aunque cuando pedimos más perchas (la habitación tenía cinco para dos personas en un viaje de dos semanas), y no habían. Creo que es el servicio de limpieza que baja la calificación del hotel. Nuestra habitación era grande y bonita, la cama era firme, y fue excelente, y el baño—solo la ducha—era bueno y moderno. Pero no hay comedor. Supongo que el hotel es pequeño, y usa cada habitación como un cuarto. No había selección para el desayuno. Estaba lleno de brioches con natillas dulces. Llevaban el desayuno a nuestra habitación cada mañana, y lo colocaban en la mesa pequeña allí. Pero no habían platos en donde ponerle mantequilla a tus panecillos. Teníamos que usar los platillos de las tazas, así que dejamos migas, etc. en el mantel pequeño de adamascado que estaba sobre la mesa. ¡Nunca lo cambiaron! Cada día yo lo enrollaba para mantener las migas, el azúcar, etc. adentro, y lo sacaba con la bandeja usada. Cada día regresábamos y lo encontrábamos desenrollado y encima de la mesa, mugriento. Eso quiso decir que nunca pudimos usar el mantel para ninguna otra cosa, porque el azúcar hubiera cubierto todo. Ese fue el único problema verdadero. Cuando nos trajeron nuestro coche alquilado, la recepción explicó que tienen un acuerdo con el garaje a la vuelta de la esquina, el cual funcionó muy bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Puerto de la Cruz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2006

En nuestra estancia de tres días en Palermo (septiembre 2006) recibimos un trato excelente por parte del personal de este hotel: amistoso, eficiente y servicial. El hotel está bastante limitado en cuanto a instalaciones (la única zona común es un pequeño hall / bar), tanto es así que incluso el desayuno se sirve en la habitación. La habitación era muy buena en todos los sentidos, nueva, limpia y decorada con mucho gusto. La ubicación también, justo frente al Teatro Massimo.
Una isla de paz en el caos de Palermo.

• Me gustó — Servicio del personal
  • No me gustó — Desayunar en la habitación
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Massimo Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Massimo Plaza Hotel

Dirección: Via Maqueda 437, 90133 Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Palermo
N.°1 de hoteles de lujo en Palermo
N.°1 de hoteles en la playa en Palermo
N.°2 de hoteles románticos en Palermo
N.°3 de hoteles para familias en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Massimo Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Massimo Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Massimo Plaza Hotel Palermo, Sicilia
Hotel Massimo Plaza Palermo
Massimo Plaza Palermo

Si es el propietario o director del Massimo Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.