“No volveré” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Michele Amari, 11, 90139 Palermo, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 99 hoteles en Palermo
“No volveré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

habíamos contratado a través de su página web porque si estabas 3 noches tenían una oferta y como nuestros planes eran pasar 3 noches nos fue estupendo, Cuando llegamos con nuestro num de reserrva y confirmación la recepcionista, que no hablaba inglés, nos dio a entender que no nos tenía fichados, qie no habían recibidola reserva. No pusimos un poco ... y nos ofreció pasar 3 noches en un hotel cercano de igual categoría, hotel Tonic. Allí pasamos una noche y cuando volvimos al Joli nos arrepentimos porque el Tonic era humilde pero éste era lo peor:el aire acondicionado perdía agua y cuando nos dimos cuenta nos encharcó la habitación. La habitación en sí es ridícula por suerte llevábamos maletas pequeñas porque no creo que pudiese abrir 2 maletas grandes en esa habitación. No daba sensación de limpieza. El 3r día, al levantarnos me di cuenta que estaba pisando agua y esta vez fue la nevera que había encharcado la habitación. Sin comentarios. A ver, si contratáis el parking os lo vienen a buscar y por la mañana os lo traen a la misma puerta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

381 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

El hotel está muy bien situado; el personal es amabilísimo y el desayuno está genial y muy abundante.
El hotel aunque antiguo está bien conservado y las habitaciones son cómodas; pero no los colchones; estos son de los antiguos de muelles y si tienes problemas de espalda acabarán de reventarte.
Nosotros fuímos alojados en la habitación 104, que si bien no es una planta baja, se accede a la misma por unos 7 escalones desde la recepción. Ésta y las siguientes "100" tienen ventanas altas que dan al patio que puede verse en las fotografías. La sensación- debido a la humedad y oscuridad- es de estar en un sótano. Si eres un poco "neura" con los bichos, querrás tener las ventanas- de la habitación y baño- cerradas, por lo que se condensará todo el calor.
Mi consejo es: si vas al Joli asegúrate de que tu habitación empieza por un "2", porque relación calidad- precio, el hotel está genial.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Lisboa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Las habitaciones individuales requieren subir escaleras estrechas y son pequeñas pero dan sensación de intimidad, Además el hotel está muy limpio.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Haacht
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Es un hotel céntrico y además en una cuadra tranquila. Las habitaciones son agradables y limpias, y tienen balcón. El baño es bastante pequeño. El desayuno es de estilo bufet. Es un buen hotel para visitar Palermo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Joli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Joli

Dirección: Via Michele Amari, 11, 90139 Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°4 de hoteles de negocios en Palermo
N.°15 de hoteles para familias en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Joli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Venere, Priceline, Travelocity, Orbitz, Tingo, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Joli Palermo
Hotel Joli Palermo, Sicilia
Joli Hotel Palermo

Si es el propietario o director del Hotel Joli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.