Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“inmejorable relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Joli

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Joli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Joli
3.0 de 5 Hotel   |   Via Michele Amari, 11, 90139 Palermo, Sicilia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 98 hoteles en Palermo
Certificado de Excelencia 2014
Esquel, Argentina
1 opinión
“inmejorable relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Hotel antiguo, limnpio y muy bien ubicado, el personal (Francesca, Giro, Pipo y Mariel) amabilisimos de buen humor siempre y con buena informacion sobre que hacer y como ir en Palermo y alrededores, ubicacion excelente. Volveriamos a este hotel. arnoldo y mirta

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

393 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    127
    169
    62
    23
    12
Ver opiniones para
55
141
38
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

habíamos contratado a través de su página web porque si estabas 3 noches tenían una oferta y como nuestros planes eran pasar 3 noches nos fue estupendo, Cuando llegamos con nuestro num de reserrva y confirmación la recepcionista, que no hablaba inglés, nos dio a entender que no nos tenía fichados, qie no habían recibidola reserva. No pusimos un poco ... y nos ofreció pasar 3 noches en un hotel cercano de igual categoría, hotel Tonic. Allí pasamos una noche y cuando volvimos al Joli nos arrepentimos porque el Tonic era humilde pero éste era lo peor:el aire acondicionado perdía agua y cuando nos dimos cuenta nos encharcó la habitación. La habitación en sí es ridícula por suerte llevábamos maletas pequeñas porque no creo que pudiese abrir 2 maletas grandes en esa habitación. No daba sensación de limpieza. El 3r día, al levantarnos me di cuenta que estaba pisando agua y esta vez fue la nevera que había encharcado la habitación. Sin comentarios. A ver, si contratáis el parking os lo vienen a buscar y por la mañana os lo traen a la misma puerta.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

El hotel está muy bien situado; el personal es amabilísimo y el desayuno está genial y muy abundante.
El hotel aunque antiguo está bien conservado y las habitaciones son cómodas; pero no los colchones; estos son de los antiguos de muelles y si tienes problemas de espalda acabarán de reventarte.
Nosotros fuímos alojados en la habitación 104, que si bien no es una planta baja, se accede a la misma por unos 7 escalones desde la recepción. Ésta y las siguientes "100" tienen ventanas altas que dan al patio que puede verse en las fotografías. La sensación- debido a la humedad y oscuridad- es de estar en un sótano. Si eres un poco "neura" con los bichos, querrás tener las ventanas- de la habitación y baño- cerradas, por lo que se condensará todo el calor.
Mi consejo es: si vas al Joli asegúrate de que tu habitación empieza por un "2", porque relación calidad- precio, el hotel está genial.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisboa
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Las habitaciones individuales requieren subir escaleras estrechas y son pequeñas pero dan sensación de intimidad, Además el hotel está muy limpio.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Haacht, Bélgica
Gran Crítico
212 opiniones 212 opiniones
68 opiniones de hoteles
Opiniones en 90 ciudades Opiniones en 90 ciudades
155 votos útiles 155 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Es un hotel céntrico y además en una cuadra tranquila. Las habitaciones son agradables y limpias, y tienen balcón. El baño es bastante pequeño. El desayuno es de estilo bufet. Es un buen hotel para visitar Palermo.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Joli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Joli

Dirección: Via Michele Amari, 11, 90139 Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles para familias en Palermo
N.°21 de hoteles de negocios en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Joli 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Joli Palermo
Hotel Joli Palermo, Sicilia
Joli Hotel Palermo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Joli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.