“Muy buena relación calidad - precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Joli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Joli
3.0 de 5 Hotel   |   Via Michele Amari, 11, 90139 Palermo, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 98 hoteles en Palermo
“Muy buena relación calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos quedamos recién aterrizados en Palermo y la verdad es que está bastante el bien. El autobús que viene del aeropuerto tiene parada a 5 - 10 minutos del hotel caminando. El ascensor es enano pero la habitación era amplia y el baño tambien. La habitación no es muy luminosa pero por lo demás está bien, amplia y limpia, con una pequeña tele y mini bar.
El desayuno es buffete libre con pasteleria y algunos paninis salados, sin grandes lujos - el zumo no es natural y no hay fruta- pero hay bollitos, tartaletas, etc. acompañado de café y yogur.
El centro histórico está a 15 minutos y el precio es bajo en comparación con otros hoteles.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

La recensione la farò in spagnolo ma poiché non so molto scrivere italiano.
Me llamo David Gomez y soy sacerdote Argentino. En la Pascua del 2013 estuve paseando por Sicilia porque algunos dias antes habia estado visitando al nuevo Papa y luego fui enviado a Sicilia a pasar la Pascua en la diocesis de Patti. Antes de llegar a mi destino quise pasar unos dias para conocer Palermo y alli fue donde conoci a una familia: "Joli".
La elección fua la azar pero ni bien entré al hotel me recibieron con un afecto y con una generosidad propia de una familia. Me llamó la atención con el respeto que se trataban entre los empleados y con el jefe. Me sentí propiamente como en mi país. Incluso me ayudaron en tantas cosas a conocer. También pude compartir largas conversaciones con amigos del hotel y todo en un clima de respeto, familiaridad, nivel cultural, generosidad, etc etc.
Me da mucha alegría poder expresar este momento que ha dado tanta alegría y que jamás podré olvidar mi paso por Sicilia. Dios bendiga el trabajo de esta familia cristiana: JOLI.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Excelente trato de todo el personal del hotel, nos atendieron muy bien y todas nuestras inquietudes o problemas fueron solucionados de inmediato. No dudamos en volver y recomendarlo, es ideal
Adriana y Osvaldo

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Es un hotel chico bien situado cerca de todo,el ascensor suben las valijas o un pasajero, el desayuno bastante incompleto,la habitacion chica,y el personal algunos aceptables y otros mas o menos.Pero palermo es una ciudad tan linda que nos hizo olvidar de todos esos detalles.La proxima vez iremos a otro hotel.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi mama en octubre, la ubicación es lo mejor el personal deja mucho q desear salvo una señora q a mi parecer era la dueña quien era muy amable y simpática. El desayuno muy básico la habitación pequeña pero bonita, y lo mejor la ubicación muy cerca de lugares de interés. Lastima q Palermo sea una ciudad un poco descuidada en el tema de basura .

• Se alojó el octubre de 2011

¿Has estado en Hotel Joli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Joli

Dirección: Via Michele Amari, 11, 90139 Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°5 de hoteles de negocios en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 284 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Joli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Budget Places, Expedia, HotelsClick, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Joli Palermo
Hotel Joli Palermo, Sicilia
Joli Hotel Palermo

Si es el propietario o director del Hotel Joli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.