“Fin de Año fantastico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Ottava Nota

L'Ottava Nota
Via Butera, 55, 90133 Palermo, Sicilia, Italia (Palazzo Reale)
+39 091 616 8601
Barrio: Palazzo Reale
Premià de Dalt, España
“Fin de Año fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Pasamos el fin de año en Palermo, y buscábamos restaurante para la cena de fin de año. nos guiamos de las opiniones del tripadvisor, y realmente la cena fue muy exquisita incluidas la lentejas (siguiendo la tradición) la velada estuvo amenizada por música en vivo un grupo que tocaba samba. El servicio excelente. Al no ser muy grande le da un aire mas intimo. Repetimos otro día para probar mas platos ya que el 31 era menú fijo.....la carta espectacular...

Visitado el diciembre de 2013

Caracas, Venezuela
“excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Queda muy cerca del hotel. La decoración es muy bonita.Recomiendo del menú el Ragú de pulpo. La atenciön de los mesoneros muy buena. Suegrencia: Se debe reservar porque el local no es grande y ponemos en aprietos al personal!

Visitado el octubre de 2013
cantabria
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

La comida buenísima, y doy fe, porque fuimos varias veces, con lo cual probamos bastantes platos de la carta, fuimos atendidos por un personal muy eficiente y atento, que en todo momento estuvieron pendientes.Tuvieron el detalle, al percatarse de que eramos españoles de llamar al chef, una persona muy atenta y amable, para que nos tradujese la carta y así fuimos muy bien asesorados a la hora de pedir nuestros platos, aunque todo estaba estupendo. El tartar de salmón, el ceviche, la pasta, el risotto, el cordero, el atún rojo,,,,,y la tarta de chocolateeee....en fin todo. Desde Santoña un saludo muy grande para todos ellos y seguid asi.

• Visitado el septiembre de 2013
Sevilla, España
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

de nuevo nos dejamos llevar por TA y acertamos de lleno, sitio espectacular con una decoración supermoderna y agradable, el staff era impecable, chicos muy correctos y agradables, posiblemente la mejor pasta que hemos comido en nuestro viaje, además de otros platos como una especie de brocheta de platano con queso que nos encantó. Si pudiera volvería todos los dias.

• Visitado el agosto de 2013
Madrid
“Escondido, pero genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Lo encontramos por casualidad en una calle oscura, pero una vez dentro parece que te encuentras en una ciudad moderna. La comida buenisima (tartar de salmon, fileto di manso), el trato estupendo, la decoracion perfecta y el precio menos de lo que esperabamos. De verdad, muy recomendabl si te has cansado de tratorias y locales comunes.

• Visitado el septiembre de 2012