“Buena Pensión” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Orientale

Añadiste Orientale a tu lista de perfiles guardados
Orientale
1.0 de 5 Hotel   |   Via Maqueda, 26, 90134 Palermo, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º35 de 99 hoteles en Palermo
Barcelona
“Buena Pensión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

La propietaria muy amable y atenta.
El albergo muy limpio , la habitación muy bonita y limpia . Estuvimos muy bien , sin ruidos .
Cada mañana desayuno preparado, correcto.
Lo recomendamos 100%, muy cerca de estación de Tren y Buses. Excelente comunicado. A un paseo agradable del centro de Palermo ( Teatro Maximo)
Genial .

Marta y Anna

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Con el contexto me refiero al palazzo en general ya que está bastante descuidado. El hotel está bien ubicado, cerca de la Stazione Centrale y al lado mismo del típico y llamativo Mercado Ballarò. La atención en el hotel es buena como así también la limpieza. Debo advertir que para subir al hotel hay unas escaleras interminables por lo que no es fácil subir considerando el peso del equipaje, obviamente no hay ascensor. El desayuno no es malo pero tampoco está para los aplausos, tal vez un poco repetitivo, deberían agregar fruta y queso. Otra cuestión, estuvimos alojados en septiembre y hacía mucho calor, pedimos que se pusiera en funcionamiento el aire acondicionado en la habitación y se nos dijo que era imposible ya que el condominio se quejaba por el ruido del aparato. Algo raro considerando que la habitación contaba con un split.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Un hotel barato, para pasar unos días por Palermo. En pleno casco historico, estacion de tren y autobus al lado y muchos restaurantes.

El hotel es antiguo, pero está muy limpio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Ponferrada-Castilla y León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Es una lástima que tanto el edificio que alberga el hotel, como el entorno no estén un poco más cuidado, pues Palermo en general y este Hotel en particular, tienen categoría para recibir un turismo de calidad. Saludos cordiales para Rosa la gerenta y su padre.. Narciso Argüello - Ponferrada -España

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Me hacía ilusión alojarme en el Orientale. Una ha visto El Gatopardo y bueno, no todos los días se tiene ocasión de dormir en el palacio de un príncipe siciliano del XVIII (aunque el palacio se encuentre bastante destartalado), así que esta opción resultaba tentadora.

Y puede ser una feliz decisión, si ocupas la habitación triple con balcón a la fachada, que más parece un salón de baile, por el tamaño y la decoración decadente. La enorme cama de matrimonio es además sorprendentemente cómoda. Si llegas de noche todo en ese lugar es bastante lúgubre (y más las habitaciones), pero gana mucho a la luz del día, y aunque el hotel necesita como el comer una buena inversión en la reforma de las instalaciones, el edificio tiene atmósfera, historia y carácter, y esa habitación resultaba amplia y confortable.

...Pero si eres viajero en solitario y has reservado simplemente una habitación con baño, te puede pasar como a mí, que llegues en plena noche, tarde y cansada, y te conduzcan a un cuarto angosto y oscuro con una ventana a dos metros de altura tapiada por el muro de un callejón. Entonces el palacio de la atmósfera, la historia y el carácter se convierte en una pensión cutre y tenebrosa.
Ante mi negativa a quedarme en el cuarto oscuro, el dueño me trasladó (de forma provisional y sólo por esa noche), a la triple de la fachada. Al día siguiente su hija me dijo que todo estaba reservado y que sólo quedaba libre el cuarto sin ventana, así que me fui. Antes, me recomendó otro hotel de su propiedad, el Alessandra, a sólo unos metros del Orientale. Y como yo tenía cosas mejores que hacer en Palermo que perder el tiempo en buscar otro hotel, me fui, sin darle más vueltas, al Alessandra, donde todas las habitaciones tenían ventana. Pero eso va en otra crítica.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó solo

Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Ocupa el puesto n.º35 de 99 hoteles en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 43 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Orientale 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Orientale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orientale Palermo, Sicilia
Orientale Hotel Palermo

Si es el propietario o director del Orientale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.