“Amable atención y estupenda relación calidad-precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Orientale

Añadiste el Orientale a tu lista de perfiles guardados
Orientale
1.0 de 5 Hotel   |   Via Maqueda, 26, 90134 Palermo, Sicilia, Italia (Palazzo Reale)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 98 hoteles en Palermo
Ponferrada-Castilla y León
“Amable atención y estupenda relación calidad-precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Es una lástima que tanto el edificio que alberga el hotel, como el entorno no estén un poco más cuidado, pues Palermo en general y este Hotel en particular, tienen categoría para recibir un turismo de calidad. Saludos cordiales para Rosa la gerenta y su padre.. Narciso Argüello - Ponferrada -España

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

152 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Me hacía ilusión alojarme en el Orientale. Una ha visto El Gatopardo y bueno, no todos los días se tiene ocasión de dormir en el palacio de un príncipe siciliano del XVIII (aunque el palacio se encuentre bastante destartalado), así que esta opción resultaba tentadora.

Y puede ser una feliz decisión, si ocupas la habitación triple con balcón a la fachada, que más parece un salón de baile, por el tamaño y la decoración decadente. La enorme cama de matrimonio es además sorprendentemente cómoda. Si llegas de noche todo en ese lugar es bastante lúgubre (y más las habitaciones), pero gana mucho a la luz del día, y aunque el hotel necesita como el comer una buena inversión en la reforma de las instalaciones, el edificio tiene atmósfera, historia y carácter, y esa habitación resultaba amplia y confortable.

...Pero si eres viajero en solitario y has reservado simplemente una habitación con baño, te puede pasar como a mí, que llegues en plena noche, tarde y cansada, y te conduzcan a un cuarto angosto y oscuro con una ventana a dos metros de altura tapiada por el muro de un callejón. Entonces el palacio de la atmósfera, la historia y el carácter se convierte en una pensión cutre y tenebrosa.
Ante mi negativa a quedarme en el cuarto oscuro, el dueño me trasladó (de forma provisional y sólo por esa noche), a la triple de la fachada. Al día siguiente su hija me dijo que todo estaba reservado y que sólo quedaba libre el cuarto sin ventana, así que me fui. Antes, me recomendó otro hotel de su propiedad, el Alessandra, a sólo unos metros del Orientale. Y como yo tenía cosas mejores que hacer en Palermo que perder el tiempo en buscar otro hotel, me fui, sin darle más vueltas, al Alessandra, donde todas las habitaciones tenían ventana. Pero eso va en otra crítica.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó solo

Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo > Palazzo Reale
Ocupa el puesto n.º33 de 98 hoteles en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 69 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Orientale 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Orientale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orientale Palermo, Sicilia
Orientale Hotel Palermo

Si es el propietario o director del Orientale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.