“muy buena opcion para Palermo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Palermo Excelsior

Añadiste Mercure Palermo Excelsior a tu lista de perfiles guardados
Mercure Palermo Excelsior
4.0 de 5 Hotel   |   Via Marchese Ugo 3, 90141 Palermo, Sicilia, Italia (Previamente Excelsior Palace Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 98 hoteles en Palermo
Barcelona
“muy buena opcion para Palermo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

El hotel esta bien ubicado cerca del Politeama. Las habitaciones tienen todas la comodidades, la cama es muy cómoda. El desayuno tambien es muy bueno. Lo único que utilizar internet en los ordenadores del hotel es imposible.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios

• Griego primero
Surrey, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Nos hospedamos tres noches, y encontramos el hotel y su ubicación justamente perfecta para nosotros. Nuestra habitación había sido renovada recientemente a un estándar muy alto y de mucho gusto. La tarifa, para estar en la ciudad, fue muy razonable, y la ubicación, para nosotros, fue perfecta. Queda cerca, pero no demasiado cerca, del centro frenético. El hotel está en una parte comercial de la ciudad, y tiene bares, cafés, y restaurantes encantadores cerca, si es que no quieres viajar muy lejos en la noche. El desayuno fue típico más que excepcional. No puedo comentar sobre el restaurante del hotel, ya que no lo probamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

La habitación me pareció magnífica y de un tamaño más que aceptable. Lo mismo el cuarto de baño.

El desayuno muy bueno. Posiblemente el mejor de nuestro viaje a Sicilia.

En recepción muy amables aunque no acertaron con el sitio para cenar que nos recomendaron. Era un restaurante siciliano en el que creo que no había ni un solo italiano. Solo turistas extranjeros.

El hotel está en la zona comercial de Palermo. Recomendable ir andando hasta el centro histórico en la zona de la Catedral. El paseo merece la pena. Tuvimos la suerte de coincidir con una procesión en honor de la patrona, Santa Rosalía. Genial.

Advertencia: Al estar situado el hotel en una zona de estacionamiento regulado, para aparcar el coche en la calle es necesario adquirir los habituales tickets. En Sicilia no hay máquinas expendedoras sino que hay que comprarlos en determinadas tiendas, kioskos de prensa, etc. Si se llega un domingo están cerrados todos los kioskos de la zona. Comoquiera que los que venden en otras zonas no sirven para utilizarlos más que en el area alrededor del sitio de venta, no hay más remedio que madrugar el lunes para ir a comprar el ticket y colocarlo en el coche antes de las 8 de la mañana.

• Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
portree . isle of skye
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Mi esposa y yo nos hospedamos allí durante nuestra luna de miel, y no le encontramos fallas. El personal hizo lo imposible por nosotros. Todos fueron tan amables. Nuestra habitación era grande, fresca y muy limpia. Lo comida estuvo maravillosa. El chef inclusive nos hizo nuestro menú privado la segunda semana. Verdaderamente le recomiendo a cualquier persona que vaya a Palermo que se hospede allí. Está en el centro de la ciudad con tiendas y restaurantes una corta distancia a pie. No creas a la gente que te dice que la mayoría de sicilianos hablan un poco de inglés. No es cierto. Así que si te gusta salir un poco del área turista, ayuda si puedes hablar un poco de italiano. Busca los restaurantes de la calle del lado. Normalamente no tienen menú, y el mesero te dirá lo que tienen. Fue un tiempo maravilloso en un hotel fantástico en una ciudad llena de encanto. Regresaremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Kent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2007

Este hotel encantador está acercándose a su renovación completa. Las áreas públicas, especialmente el comedor, son hermosas. La decoración y los enseres fijos son lujosos. Ahora hay un bar de un tamaño decente al lado del comedor. Nuestra habitación en el primer piso estaba completamente renovada con un baño encantador. Encontramos que el personal fue servicial y cortés. El desayuno fue bastante abundante con huevos revueltos, tocino, una buena variedad de fruta, panecillos frescos, jamón, queso, etc. El hotel está ubicado un poco fuera de la ciudad, pero hay un servicio de bus excelente y fácil de usar muy cerca. El transporte público es muy barato, no como los taxis!.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Mercure Palermo Excelsior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Palermo Excelsior

Dirección: Via Marchese Ugo 3, 90141 Palermo, Sicilia, Italia (Previamente Excelsior Palace Hotel)
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Palermo
N.°24 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Palermo Excelsior 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Palermo Excelsior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excelsior Hilton Palermo
Mercure Palermo Excelsior Sicilia
Excelsior Hilton Palermo Hotel Palermo
Hilton Palermo

Si es el propietario o director del Mercure Palermo Excelsior, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.