“Enormemente sobrevalorado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grande Albergo Sole

Añadiste el Grande Albergo Sole a tu lista de perfiles guardados
Grande Albergo Sole
4.0 de 5 Hotel   |   Corso Vittorio Emanuele, 291, 90141 Palermo, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º73 de 99 hoteles en Palermo
kent
“Enormemente sobrevalorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Siento que debo agregar una nota de advertencia a las críticas entusiastas para este hotel. Mientras es verdad que este hotel está en una ubicación estupenda, y las vistas desde la terraza en el techo son hermosas, la decoración del hotel es a lo más prosaica. El personal lo maneja muy mal, y son unos de los personajes más poco serviciales que he conocido. Si quieres una habitación con un poco de luz natural, asegúrate de especificar esto cuando hagas la reserva, ya que la recepción me informó que solo hay ocho habitaciones “bonitas”, y aunque habíamos hecho la reserva hacía unas semanas, no tuve el derecho a una, ya que no la pedí específicamente. El sitio Web del hotel habla mucho de su terraza soleada y glamorosa. De hecho, esa fue la razón principal por la que hice reserva en este hotel, ya que las oportunidades para tomar un poco de sol no son tan abundantes en el centro de Palermo. Pero el sitio se niega a mencionar que la terraza de sol está actualmente cerrada hasta nuevo aviso. Aunque nadie parece saber o importarle cuándo es esto exactamente. Si puedes obtener una tarifa verdaderamente buena, probablemente vale la pena por la ubicación, pero no esperes un hotel de alta calidad o algún sentido de servicio al cliente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Buckinghamshire, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

El hotel fue verdaderamente bueno, justamente en el centro del histórico Palermo y relativamente fácil de encontrar. La habitación era enorme con un baño grande y moderno, y camas grandes y cómodas. Lo destacado era el bar / restaurante en la azotea, posiblemente la mejor vista en Palermo de Sta. Caterina, la fuente y plaza contiguas. La comida fue de buena relación calidad-precio pero bastante cara. La única decepción fue encontrar que nos habían cobrado más por aparcar nuestro coche en el garaje de ellos y por usar algo del mini bar que no usamos. Hicimos el check out a las 5:00 a.m., y no nos sentimos como para pelear por una botella de agua mineral antes de conducir al aeropuerto. Definitivamente lo recomendamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Northeast US
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2007

Éramos un grupo de 13 amigos de los Estados Unidos, el Reino Unido, y América Central, y tuvimos una experiencia de primera clase en este hotel. El personal fue servicial cortés, las habitaciones eran modernas y muy cómodas, y tenían jacuzzis. A pesar de nuestro horario de llegada y salida un poco confuso, no hubo ni un solo error con la reserva. A los que llegaron temprano, les dieron habitaciones inmediatamente. El desayuno en la azotea estuvo muy bueno. Las sugerencias de la recepción para restaurantes fueron útiles y buenas. La ubicación es fabulosa, y casi todo lo que quieras ver queda una corta distancia a pie, como los museos, las iglesias, y el Teatro Massimo, el cual recomendamos. En general, fue una experiencia de primera clase. Nota: la clasificación del hotel es de cuatro estrellas, no una, como se muestra en este sitio Web.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ferrol
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2006

en el corazon de Palermo.Estuve en ese hotel durante tres noches en Septiembre 06 y nos resulto muy comodo y acogedor.Nuestra habitacion no tenia grandes vistas(estaba en un segundo piso),pero la localizacion del hotel y el servicio nos complacieron mucho.El baño en muy buenas condiciones y la terraza en el ultimo piso muy agradable.Todo muy limpio.
Por poner un pero......no pudimos desayunar el ultimo dia ya que el horario del desayuno empezaba a las 7,00.
Las recomendaciones de otros vajeros en esta pagina me sirvieron de mucha ayuda y nosotros tambien recomendamos este hotel!!!!
PAREJA DE LA CORUÑA,ESPAÑA

• Me gustó — Ubicacion en el centro historico
  • No me gustó — los alrededores no estan muy cuidados
  • Consejos/secretos — Habitaciones el planta alta y con vistas a la fuente
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Milltown, N.J.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2006

Organicé un viaje para 16, y escogí el Grande Albergo del Sole a base de las recomendaciones de TripAdvisor.com. No fui decepcionado. La ubicación es perfecta para Palermo. Está ubicado en el cruce de la ciudad. Nuestras habitaciones tenían vista a la famosa Fontana Pretoria. La mayoría de las atracciones famosas eran accesibles a pie, especialmente el Mercato Ballero. El punto más atractivo del hotel es el jardín en el tejado. Como el hotel está ubicado a unas pocas manzanas del agua, había una brisa maravillosa en la noche cuando nuestro grupo se reunía para beber. Cenamos dos veces en el restaurante del hotel, y cada comida estuvo perfecta. También tengo que alabar al personal desde el Gerente General, el Sig. Cardinale, hasta el anfitrión, Sig. Esposito. Espero tomar otro viaje a Sicilia el año entrante, y con seguridad me hospedaré en el Grande Albergo del Sole mientras esté en Palermo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grande Albergo Sole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Albergo Sole

Dirección: Corso Vittorio Emanuele, 291, 90141 Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grande Albergo Sole 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Albergo Sole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grande Albergo Sole Hotel Palermo
Hotel Grande Albergo Sole Palermo
Grande Albergo Sole Palermo, Sicilia

Si es el propietario o director del Grande Albergo Sole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.