“Una ubicación moderna, amplia y estupenda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grande Albergo Sole

Añadiste el Grande Albergo Sole a tu lista de perfiles guardados
Grande Albergo Sole
4.0 de 5 Hotel   |   Corso Vittorio Emanuele, 291, 90141 Palermo, Sicilia, Italia (Seralcadio)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 98 hoteles en Palermo
Buckinghamshire, UK
“Una ubicación moderna, amplia y estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

El hotel fue verdaderamente bueno, justamente en el centro del histórico Palermo y relativamente fácil de encontrar. La habitación era enorme con un baño grande y moderno, y camas grandes y cómodas. Lo destacado era el bar / restaurante en la azotea, posiblemente la mejor vista en Palermo de Sta. Caterina, la fuente y plaza contiguas. La comida fue de buena relación calidad-precio pero bastante cara. La única decepción fue encontrar que nos habían cobrado más por aparcar nuestro coche en el garaje de ellos y por usar algo del mini bar que no usamos. Hicimos el check out a las 5:00 a.m., y no nos sentimos como para pelear por una botella de agua mineral antes de conducir al aeropuerto. Definitivamente lo recomendamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Northeast US
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2007

Éramos un grupo de 13 amigos de los Estados Unidos, el Reino Unido, y América Central, y tuvimos una experiencia de primera clase en este hotel. El personal fue servicial cortés, las habitaciones eran modernas y muy cómodas, y tenían jacuzzis. A pesar de nuestro horario de llegada y salida un poco confuso, no hubo ni un solo error con la reserva. A los que llegaron temprano, les dieron habitaciones inmediatamente. El desayuno en la azotea estuvo muy bueno. Las sugerencias de la recepción para restaurantes fueron útiles y buenas. La ubicación es fabulosa, y casi todo lo que quieras ver queda una corta distancia a pie, como los museos, las iglesias, y el Teatro Massimo, el cual recomendamos. En general, fue una experiencia de primera clase. Nota: la clasificación del hotel es de cuatro estrellas, no una, como se muestra en este sitio Web.

Ferrol
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2006

en el corazon de Palermo.Estuve en ese hotel durante tres noches en Septiembre 06 y nos resulto muy comodo y acogedor.Nuestra habitacion no tenia grandes vistas(estaba en un segundo piso),pero la localizacion del hotel y el servicio nos complacieron mucho.El baño en muy buenas condiciones y la terraza en el ultimo piso muy agradable.Todo muy limpio.
Por poner un pero......no pudimos desayunar el ultimo dia ya que el horario del desayuno empezaba a las 7,00.
Las recomendaciones de otros vajeros en esta pagina me sirvieron de mucha ayuda y nosotros tambien recomendamos este hotel!!!!
PAREJA DE LA CORUÑA,ESPAÑA

• Me gustó — Ubicacion en el centro historico
  • No me gustó — los alrededores no estan muy cuidados
  • Consejos/secretos — Habitaciones el planta alta y con vistas a la fuente
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Milltown, N.J.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2006

Organicé un viaje para 16, y escogí el Grande Albergo del Sole a base de las recomendaciones de TripAdvisor.com. No fui decepcionado. La ubicación es perfecta para Palermo. Está ubicado en el cruce de la ciudad. Nuestras habitaciones tenían vista a la famosa Fontana Pretoria. La mayoría de las atracciones famosas eran accesibles a pie, especialmente el Mercato Ballero. El punto más atractivo del hotel es el jardín en el tejado. Como el hotel está ubicado a unas pocas manzanas del agua, había una brisa maravillosa en la noche cuando nuestro grupo se reunía para beber. Cenamos dos veces en el restaurante del hotel, y cada comida estuvo perfecta. También tengo que alabar al personal desde el Gerente General, el Sig. Cardinale, hasta el anfitrión, Sig. Esposito. Espero tomar otro viaje a Sicilia el año entrante, y con seguridad me hospedaré en el Grande Albergo del Sole mientras esté en Palermo.

NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2005

Estábamos viajando con amigos así que puedo responder por al menos dos de las habitaciones, y decir que fueron estupendas. Nuestra habitación tenía vista a la fuente y era bastante grande y cómoda. El baño era amplio y bien asignado. Las áreas del bar / vestíbulo / lo que sea en el techo eran fantásticas. Las vistas de la ciudad eran estupendas. El desayuno estuvo muy bueno, y la cena también estuvo buena. El hotel tiene una ubicación tan buena que puedes ir de compras y cenar a pocos pasos. Hay iglesias cerca y también atracciones históricas a pocos pasos del hotel. No pude encontrar espacio para mejora.

¿Has estado en Grande Albergo Sole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Albergo Sole

Dirección: Corso Vittorio Emanuele, 291, 90141 Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo > Seralcadio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grande Albergo Sole 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Albergo Sole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grande Albergo Sole Hotel Palermo
Hotel Grande Albergo Sole Palermo
Grande Albergo Sole Palermo, Sicilia

Si es el propietario o director del Grande Albergo Sole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.