“Lo mejor la ubicación, lo peor las vistas....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grande Albergo Sole

Añadiste el Grande Albergo Sole a tu lista de perfiles guardados
Grande Albergo Sole
4.0 de 5 Hotel   |   Corso Vittorio Emanuele, 291, 90141 Palermo, Sicilia, Italia (Seralcadio)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 98 hoteles en Palermo
Deba, España
“Lo mejor la ubicación, lo peor las vistas....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

La ubicación del Hotel es lo mejor, está en el centro de Palermo y ademas fue muy facil de encontrar. En relación a la atención del servicio en general ha sido correcta, quizás demasiado serios pero con mucha educación que es lo importante. La desilusión me la he llevado con la habitación, que correspondía mas bien a una categoria de pensión que a un hotel de 4 estrellas, la ventana daba directamente a una pared por lo que tuve siempre una sensacion de estar en una caja encerrada, para mi fue muy claustrofóbico, nunca he estado en un hotel con semejantes vistas. La pared de la parte de la ventana estaba desconchada. Al estar tan centrico se oía mucho el ruido del exterior, así que hasta bien entrada la noche no se podía dormir, de todas formas al estar en la habitación de la primera planta supongo que habría mas ruido por eso. El desayuno era buffet y no me gusto nada, la calidad y presencia de los productos frescos no era buena y el camarero fue bastante desagradable. En el hotel solo utilicé el servicio de Parking que es de pago pero está muy bien porque al estar tan centrico hubiera sido muy dificil aparcar. La terraza de ultimo piso tiene unas vistas muy bonitas, aunque subi no tome nada en ella. En conjunto el hotel no me gustó ya que si vas a un hotel de 4 estrellas te esperas encontrar algo mejor. Si alguna vez vuelvo a Palermo nunca lo haré en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

kent
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Siento que debo agregar una nota de advertencia a las críticas entusiastas para este hotel. Mientras es verdad que este hotel está en una ubicación estupenda, y las vistas desde la terraza en el techo son hermosas, la decoración del hotel es a lo más prosaica. El personal lo maneja muy mal, y son unos de los personajes más poco serviciales que he conocido. Si quieres una habitación con un poco de luz natural, asegúrate de especificar esto cuando hagas la reserva, ya que la recepción me informó que solo hay ocho habitaciones “bonitas”, y aunque habíamos hecho la reserva hacía unas semanas, no tuve el derecho a una, ya que no la pedí específicamente. El sitio Web del hotel habla mucho de su terraza soleada y glamorosa. De hecho, esa fue la razón principal por la que hice reserva en este hotel, ya que las oportunidades para tomar un poco de sol no son tan abundantes en el centro de Palermo. Pero el sitio se niega a mencionar que la terraza de sol está actualmente cerrada hasta nuevo aviso. Aunque nadie parece saber o importarle cuándo es esto exactamente. Si puedes obtener una tarifa verdaderamente buena, probablemente vale la pena por la ubicación, pero no esperes un hotel de alta calidad o algún sentido de servicio al cliente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Buckinghamshire, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

El hotel fue verdaderamente bueno, justamente en el centro del histórico Palermo y relativamente fácil de encontrar. La habitación era enorme con un baño grande y moderno, y camas grandes y cómodas. Lo destacado era el bar / restaurante en la azotea, posiblemente la mejor vista en Palermo de Sta. Caterina, la fuente y plaza contiguas. La comida fue de buena relación calidad-precio pero bastante cara. La única decepción fue encontrar que nos habían cobrado más por aparcar nuestro coche en el garaje de ellos y por usar algo del mini bar que no usamos. Hicimos el check out a las 5:00 a.m., y no nos sentimos como para pelear por una botella de agua mineral antes de conducir al aeropuerto. Definitivamente lo recomendamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Northeast US
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2007

Éramos un grupo de 13 amigos de los Estados Unidos, el Reino Unido, y América Central, y tuvimos una experiencia de primera clase en este hotel. El personal fue servicial cortés, las habitaciones eran modernas y muy cómodas, y tenían jacuzzis. A pesar de nuestro horario de llegada y salida un poco confuso, no hubo ni un solo error con la reserva. A los que llegaron temprano, les dieron habitaciones inmediatamente. El desayuno en la azotea estuvo muy bueno. Las sugerencias de la recepción para restaurantes fueron útiles y buenas. La ubicación es fabulosa, y casi todo lo que quieras ver queda una corta distancia a pie, como los museos, las iglesias, y el Teatro Massimo, el cual recomendamos. En general, fue una experiencia de primera clase. Nota: la clasificación del hotel es de cuatro estrellas, no una, como se muestra en este sitio Web.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ferrol
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2006

en el corazon de Palermo.Estuve en ese hotel durante tres noches en Septiembre 06 y nos resulto muy comodo y acogedor.Nuestra habitacion no tenia grandes vistas(estaba en un segundo piso),pero la localizacion del hotel y el servicio nos complacieron mucho.El baño en muy buenas condiciones y la terraza en el ultimo piso muy agradable.Todo muy limpio.
Por poner un pero......no pudimos desayunar el ultimo dia ya que el horario del desayuno empezaba a las 7,00.
Las recomendaciones de otros vajeros en esta pagina me sirvieron de mucha ayuda y nosotros tambien recomendamos este hotel!!!!
PAREJA DE LA CORUÑA,ESPAÑA

• Me gustó — Ubicacion en el centro historico
  • No me gustó — los alrededores no estan muy cuidados
  • Consejos/secretos — Habitaciones el planta alta y con vistas a la fuente
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Grande Albergo Sole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Albergo Sole

Dirección: Corso Vittorio Emanuele, 291, 90141 Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo > Seralcadio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grande Albergo Sole 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Albergo Sole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grande Albergo Sole Palermo
Grande Albergo Sole Hotel Palermo
Grande Albergo Sole Palermo, Sicilia

Si es el propietario o director del Grande Albergo Sole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.