“IMPONENTE” 4 de 5 estrellas

Montevideo, Uruguay
3 opiniones sobre atracciones
“IMPONENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

En este edificio me impactaron las dimensiones ,es grandioso y sobretodo desde el exterior , dado que en uno de sus extremos hay unos arcos bajo los cuales pasa una calle importante y que le dan un aspecto monumental! De noche iluminada creo que es más espectacular.

Visitado el mayo de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
69 opiniones sobre atracciones
“CATEDRAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Construccion monumental, majestuosa, tiene jardines adelante.
se puede observar la carroza que tiene la imagen de santa Rosalia, patrona de la ciudad en el exterior
El interior es bellisimo. indescriptible
La visitamos bajo la lluvia y elclima le agregó encanto y misterio

Visitado el marzo de 2014
buenosaires
29 opiniones sobre atracciones
“Singular arquitectura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Lo mas impactante es su singular arquitectura mezcla de estilos , árabe oriental normando y gótico.
Su interior es enorme , aunque no difiere mucho de varias de las Catedrales italianas. tiene varias capillas entre las cuales se destacfa la del Sacramento decorado con lapislázuli y piedras
preciosas.
Lo que mas la destaca sobre otras es la enorme y bonita plaza donde esta ubicada, lo que permite observarla en todo su esplendor

Visitado el junio de 2013
Sant Julia de Loria, Andorra
105 opiniones sobre atracciones
“Genial Catedral”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me ha sorprendido gratamente la majestuosa catedral y mi primera impresión fue al llegar no parece una catedral mas bien un palacio al observarla desde la plaza ajardinada que se extiende delante de la catedral me ha sorprendido el imponente exterior por la variedad de estilos arquitectónicos se observa el pórtico gótico catalán la cúpula barroca el estilo árabe normando y por fin neoclasico.El interior no me sorprendió a destacar los mosaicos y las múltiple capillas de los reyes normandos que son de mármol rojo y en el sótano esta la cripta.Al regresar al exterior de la plaza con mi cámara de foto realice una original foto panorámica de la catedral y de los dos arcos que unidos a la torre del campanario.La entrada a la catedral es gratuita se tiene que pagar tumbas reales 1€, tesoro y cripta 2€ y todo combinado 2,5€.Por cierto la visita imprescindible de Palermo y también recomiendo la heladería que esta junto en frente los helados deliciosos no recuerdo el nombre de la heladería ni el precio pero los helados si los recuerdo y creo que eso es todo.

Visitado el mayo de 2013
Mar del Plata, Argentina
35 opiniones sobre atracciones
“Es muy linda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Habíamos visitado previamente la catedral de Monreale ( que es excepcional); pero la de Palermo también es muy linda y no hay que abonar entrada.

Visitado el enero de 2014