“Solucionó bien nuestra primera noche en Palermo” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 1.200 Restaurantes en Palermo
Intervalo de precios: USD 22 - USD 39
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Desayunos, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Gran Canaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Solucionó bien nuestra primera noche en Palermo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Como tantos otros, llegamos a este restaurante por recomendación del personal del B&B Porta di Castro, recomendación que seguimos de inmediato porque eran más de las 10 de la noche y nos dominaba el hambre. La verdad es que lo más singular es la ubicación, en una plaza muy palermitana y muy novelera. Por otra parte, el camarero que nos atendió hablaba muy bien español y era dado a la conversación, nos explicó perfectamente la carta y nos recomendó sabiamente. Por lo que respecta a la comida, nos pareció que tenía un toque casero y que estaba bien servida; nada glamouroso, pero solucionó bien nuestra habrienta primera noche en Palermo y en Sicilia.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Trato amable, comida espectacular!! Raviolis caseros muy recomendables y deliciosa panacota. Estuve con mi marido hace una semana y sin lugar a duda fue nuestra mejor cena en Palermo, además los camareros son realmente encantadores. Un 10!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un sitio para probar en Palermo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

La comida muy buena y típica de la zona. Muy atentos y amables. En fin un buen sitio si visitas Palermo

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida