“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bel 3

Añadiste el Hotel Bel 3 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bel 3
3.0 de 5 Hotel   |   Via Ruffo di Calabria 20, 90137 Palermo, Sicilia, Italia   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º27 de 98 hoteles en Palermo
Valencia
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

A pesar de que las habitaciones tienen una decoración más propia de una residencia de estudiantes que de un hotel y de que las paredes son de papel y se oye a los vecinos respirar, el hotel ofrece una buena opción para presupuestos ajustados. El baño limpio, la habitación espaciosa, desayuno correcto con café a la carta, buenas vistas de la ciudad, atención profesional y parking gratuito (hay que dejar las llaves del coche en recepción, pero el servicio es muy eficiente).

No puedo opinar sobre las opciones de transporte gratuito porque no lo utilizamos y nos movimos en coche sin problemas. No está en el centro pero es cómodo, por ejemplo para visitar toda la zona metropolitana (Palermo, Monreale, ...) si se dispone de coche.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

352 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos en julio 4 días. Tiene bueas vistas sobre Palermo y el mar. Las habitaciones son espaciosas, y la terraza ideal para tomar una copa tranquilo tras una excursión. Personal amable. Es tranquilo y el parking aunque pequeño permite dejar el coche sin preocupaciones. Sinceramente lo recomendamos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Estuvimos en Julio en Sicilia mi marido, mis dos hijos de 18 y 15 años y yo, y ya llevábamos este hotel seleccionado para verlo, basándonos en las opiniones de Tripadvisor, pero no lo habíamos reservado.
Está un poco difícil de encontrar, pero con el GPS llegamos bastante bien. Está alejado del centro de la ciudad de Palermo, por otro lado caótica, muy ajetreada, pero interesante. Como llevábamos nuestro propio coche (fuimos a Sicilia en barco-Grimaldi ferries-, totalmente recomendable) preferíamos estar un poco fuera de la ciudad para no tener problemas de aparcamiento.
Cuando llegamos al hotel, ¡qué maravilla! Tiene unas vistas realmente espectaculares de la ciudad. No tuvimos problemas para coger una habitación cuádruple, bastante amplia, con una mesa en el centro, sillas y un par de sillones, muy limpia y con unas vistas desde la terraza, maravillosas. Tiene una piscina panorámica, pequeña, pero encantadora, y desde dentro de la piscina ves toda la ciudad a tus pies y más allá, el mar. Se agradecía la vuelta a la tranquilidad después de pasear por una ciudad con tanto jaleo.
El desayuno sin ser maravilloso, es correcto. Disponen de 2 ordenadores para su uso con internet. El aire acondicionado se agradece pues hace bastante calor en verano.
Al final nos quedamos un día más de lo previsto porque nos daba pena dejar ese remanso de paz. Totalmente recomendable. Fué el mejor hotel que tuvimos en todo nuestro recorrido por Sicilia.

• Me gustó — Las vistas, la tranquilidad, la limpieza
  • No me gustó — Un poco lejos de la ciudad
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Bel 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bel 3

Dirección: Via Ruffo di Calabria 20, 90137 Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Palermo
N.°9 de hoteles para familias en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bel 3 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bel 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel 3 Palermo
Hotel Bel 3 Palermo, Sicilia
Bel 3 Hotel
Bel Three

Si es el propietario o director del Hotel Bel 3, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.