“Excelente ubicacion, excelente piscina pero todo muy deteriorado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mondello Palace Hotel

Añadiste el Mondello Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mondello Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Principe Di Scalea 2, 90151 Palermo, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º65 de 99 hoteles en Palermo
“Excelente ubicacion, excelente piscina pero todo muy deteriorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Del 14 al 18 de agosto estuvimos mi familia y yo alojados alli. Cuando llegamos se nos cayo el alma a los pies porque de las 4 estrellas le sobraban 3. El hotel necesita una reforma urgente, las habitaciones y los baños si bien son amplios no son de un hotel 4 estrellas. El desayuno es bastante escaso en cuanto a variedad .Cuando fueron pasando las horas lo ibamos viendo con otros ojos gracias a la ubicacion, la playa privada justo en frente del hotel y la amabilidad de quienes te atendian en la playa. y en general la gente del hotel es muy amable. Es un poco cara para como esta el hotel. Recomedable, no! pero nos encanto Mondello y creo que no encontraras nada mejor. Si al final te decidis no vayas con muchas expectativas para que no te defraude.

Consejo sobre las habitaciones: Recomedable, no! pero nos encanto Mondello y creo que no encontraras nada mejor. Si al final te deci...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuve alojado en este hotel durante 4 días , al llegar notas que ese hotel lleva muchos años ahi y que una reforma no le vendría mal.
La habitación era enorme , pero de moqueta que se notaba bastante usada , tele pequeña , baño de plástico ... pero su situación justo enfrente de la playa y la tranquilidad que hay merecen la pena.
Lo mejor son los jardines , la piscina pequeña pero muy tranquila.
Si quieres ir a Mondello , elige este hotel porque es la mejor opción

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Padul, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuvimos de vacaciones el verano del 2011 en Agosto con los niños. Este pueblo pesquero nos cautivo precioso MOndello pertenece a PAlermo . El hotel es un cuatro estrellas antiguo como todos los que hay por allí pero es el mejor situado de la zona esta en frente del malecón que por cierto es precioso además tiene piscina que se agradece con la calor que hace. Y las playas son una maravilla con arena blanca blanca no cubre en 1 km te llega por la rodilla y el agua esta chocha es una maravilla . Las playas son privadas para acceder a ellas tienes que pagar pero este hotel tiene una zona reservada para sus clientes que por un precio módico tienes toallas , tumbonas y sombrilla. Nosotros hemos estado muy bien y Augusto volveremos a ir seguro. El desayuno es continental . Y si tienes suerte ves de vez en cuando al equipo del Palermo de primera división alojado en el hotel nosotros en 4 días que estuvimos los vimos 2 veces. Y para comer cerca del hotel hay un sitio que tiene unos paninis y bocadillos buenísimos y el helado mas bueno del mundo siempre esta lleno y barato. Y para cenar nada mejor que en la zona del pueblo que esta a mano derecha se come unas pizzas y una pasta y pescado buenísimo. Animo lo recomiendo. Pondré fotos para que veáis.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Notts, UK
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2006

Este hotel ocupa el mejor lugar de un magnífico resort de playa.
Qué desperdicio.
Los dormitorios y los baños dejan mucho que desear por ese precio.
Se puede aceptar que algo de decoración necesite reformas en algún sitio – pero no que haya accesorios de baño rotos, marcos de las ventanas podridos, moho en los balcones.
Nos impresionó la primera vista de las zonas públicas alicatadas y de mármol. Y la recepción ostentosa. Y el bar, que nunca tenía ningún cliente.
Cuando te metes en el ascensor es todo tan diferente... hortera.
Supongo que este hotel se construyó y prosperó a base de reservas de paquetes de turistas de agencias de viajes, que supongo que se han terminado. (¿Sorpresa? No.)
No volveré el año que viene, puedo apostarlo.
Y es una pena, porque los jardines, la piscina y el entorno, en un resort excelente y agradable que realmente es acogedor para los turistas extranjeros, merecen algo mucho mejor.
Id a Mondello, afirmo.
Pero buscad un hotel diferente.
Además, el personal que ofrecía los servicios de recepción y desayuno se mostraba indiferente...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palermo

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2006

El hotel afirma ser un hotel de lujo de cuatro estrellas. Ni siquiera merece una estrella.

---
Las habitaciones son rústicas (la descripción más benévola). El yeso se caía de las pareces, los balcones eran pequeños y crecían mala hierbas. Los muebles eran muy viejos y estaban gastados. Los pasillos y las zonas públicas necesitan restauración. El desayuno era pobre, con poca variedad e imaginación. Costaba 273 euros por noche, cuando no vale ni 27 euros. A pesar de nuestras objeciones al estado general, no hubo reducciones. Cancelamos nuestra estancia después de una noche.

En el folleto ponía que las vacaciones serían inolvidables... LO FUERON.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mondello Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mondello Palace Hotel

Dirección: Viale Principe Di Scalea 2, 90151 Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Palermo
N.°30 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mondello Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mondello Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mondello Palace Palermo
Mondello Palace Hotel Palermo, Sicilia
Mondello Palace Palermo

Si es el propietario o director del Mondello Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.