“Genial” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
San Cristobal, Venezuela
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Vi que este restaurante estaba cerca de donde nos estábamos quedando y tenia Buenas referencias así que decidimos ir a probar y la verdad nos encantó. La comida es divina,mucha y a muuuy buen precio, además que la atención es como entre amigos. Super recomendado

Un 91 % lo recomiendan
Lleida, España
“Absolutamente extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

De casualidad nos metimos en esta trattoria, un día en que no esperábamos gran cosa de la comida e íbamos paseando sin rumbo por Palermo.

¡Bendita suerte! Atención: es la mejor comida que tuvimos ocasión de probar durante nuestra estancia de una semana en la ciudad.

Los espaguetis con tomate son los mejores -repito, los mejores- que he tenido ocasión de comer jamás. Exacto, jamás. Al punto de cocción "al dente", perfectos. Y al decir "al punto de cocción" me refiero a que 1 minuto más no hubiese sido lo mismo, y 1 minuto menos tampoco. La salsa pomodoro sencillamente maravillosa, una explosión de sabor a tomate -del bueno- en la boca que resulta difícil de olvidar. El queso rallado -casero, nada de bolsa-, sublime, extraordinario. Ese plato de espaguetis marca, sin duda, un antes y un después en toda la pasta italiana que yo haya probado nunca. ¿El precio? De chiste. 3 euros.

De segundo plato y tras la impactante experiencia del primero, una ración -generosa- de pez espada a la plancha. El listón estaba muy alto, sí, pero el pescado mantuvo el impresionante nivel de calidad. Al punto -de nuevo, y qué difícil es que el pez espada no quede estopenco-, gustoso, sabroso, con múltiples texturas... su frescura quedó patente al primer bocado. Pescado fresco y de primera, tratado por alguien que sabe , y mucho, manejar la plancha. Coste: 6 euros.

Mi pareja, antipasti y gnocchi. Por lo que probé, ambos sublimes, de auténtico lujo.

Dos cortados -excelentes, de nuevo- y a pagar la cuenta más ridícula de todo el viaje por la mejor comida del mismo.

Enhorabuena a todos los que trabajáis en ese local, incluida la camarera, simpática y amable a más no poder.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente