“PERFECTO PARA HACER BASE EN PALERMO” 5 de 5 estrellas

Añadiste el B&B Carella a tu lista de perfiles guardados
B&B Carella
Camillo Benso Cavour, 95, 90139 Palermo, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º27 de 310 hostales y pensiones en Palermo
“PERFECTO PARA HACER BASE EN PALERMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

BBCarella nos resulto perfecto.
Si bien la fachada del edificio del 1800 ,y el hall de acceso,como todo Palermo,estan en mal estado,el BB tenia las habitaciones impecables.
Colchon comodo, buenas sabanas de algodon, baño perfecto y todo de de moderno diseño, WIFI.
Federica nos recibio tarde a la noche, pese a ser Noche de Pascuas, muy agradable nos dio info turistica.
el desayuno, una sala preciosa con vistas a la calle, muy surtido, con fiambres y frutas, e incluso "blinis" que nos preparo un dia,
La ubicacion muy buena, caminando al Teatro, los mercados tipicos, Villa Giulia y el museo de arte moderno.
EXCELENTE RELACION PRECIO-CALIDAD

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion AGRUMI, nos resulto muy bien, dos camas separadas e incluso tenia un entrepiso con una...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La situación es inmejorable, vía Roma con vía Cavour, muy fácil de localizar y muy céntrico para recorrer a pié toda la ciudad. Es una habitación muy espaciosa y tiene un altillo con otra cama.Tienen minibar, pequeño pero muy potente. Nuestra habitación tenía un patio pequeño. El personal que lo lleva son una gente estupenda, muy simpáticos. Las habitaciones son preciosas y están decoradas con mucho gusto. El desayuno es buenísimo, con dulces, salados, pan, zumos y un café estupendo, aún echamos de menos los canolos, estaban de vicio. Las camas son muy cómodas. El cuarto de baño es estupendo, a nosotros nos tocó una ducha con cromoterapia. Hay otra con Jacuzzi que también es preciosa. La relación calidad precio es inmejorable. Si vuelvo a Palermo no lo dudaría ni un segundo, aunque me cueste un poco más caro. Es de 10.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ibiza Ciudad, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

He estado una semana en Sicilia visitando varias localizaciones partiendo de dos campamentos base, uno en Siracusa y otro en Palermo. En esta última ciudad, de la cual me ha enamorado, me he alojado en el B&B Carella. Sólo puedo decir que la estancia ha sido estupenda, mi habitación (mare) perfecta, el personal amabilísimo y súper servicial, y en particular Federica, encantadora; y la ubicación buenísima, a dos minutos del teatro Massimo, unos 15 de la estación de tren, y 5 de Politeama, donde paran muchos autobuses. Acabo de marcharme de Sicilia, muy a mi pesar, y volvería ahora mismo.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
BB-Carella, Proprietario en B&B Carella, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Mil gracias Maria,
has estado una invitada preciosa y amable...especialmente para tu clase de espanol :) !
Esperamos veerte otra ves aqui en Palermo!
Suerte para todo!
Hasta luego!

Federica
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Nos encantó, está situado en un edificio antiguo que a primera vista puede resultar un desastre pero una vez entras en el B&B te sale una sonrisa al instante. Es precioso por dentro, totalmente reformado (abrieron hace 8 meses) con muy buen gusto, muy acogedor, las habitaciones son muy bonitas, muy bien decoradas, la cama es comodísima, el baño es perfecto, ¡con una ducha con cromoterapia! Televisión, nevera pequeña y aire acondicionado. El desayuno muy completo y la atención por parte de los propietarios estupenda, nos dieron muchos consejos sobre dónde ir a comer/cenar, qué lugares visitar, dónde tomar una copa, etc. Bien ubicado en el centro histórico, cerca del Teatro Massimo. Totalmente recomendable en todos los sentidos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en B&B Carella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Carella

Dirección: Camillo Benso Cavour, 95, 90139 Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 310 hostales y pensiones en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Carella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Carella Palermo, Sicilia

Si es el propietario o director del B&B Carella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.