“Para pasar la noche cerca del aeropuerto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bellevue del Golfo

Añadiste el Bellevue del Golfo a tu lista de perfiles guardados
Bellevue del Golfo
3.0 de 5 Hotel   |   Via Plauto, 40, 90148 Palermo, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º71 de 98 hoteles en Palermo
“Para pasar la noche cerca del aeropuerto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

En nuestro caso veniamos del sur de Sicilia y necesitabamas para cerca del aerpuerto de Palermo, para entregar temprano el vehículo que alquilamos.

El hotel es un edificio viejo, mantenido pero sin lujo alguno, es para pasar una noche y nada mas.

Los empleados tienen muy buena predisposición, el wifi es libre y gratuito, cosa que en Italia es casi imposible tener acceso, tanto la cena como el desayuno es correcto y gran variedad, el precio quizá es un poco caro por lo que ofrecen, lo lindo es que a la mañana al abrir la ventana, la vista es magnifica hacia el mediterráneo, el hotel esta sobre un golfo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo y mi novio estuvimos de vacaciones en Palermo en julio y nos quedamos en el hotel Bellevue por cinco días. El hotel es animal-friendly así que hemos traído nuestra perrita Lula. Lo hemos pasado genial, desde nuestra habitación se podia oler el mar y cada noche nos poníamos en la terraza para beber algo y mirar la puesta del sol..la más bonita que haya visto en mi vida! El hotel está en el medio del golfo de Sferracavallo, el paisaje te rapta el corazon con sus colores y su panorama y cada día puedes elegir una playa diferente, y ir a comer en el barrio de Sferracavallo comida típica. Pero lo más bueno de ese hotel no solo es su emplazamiento sino también su personal siempre disponible y muy amable. En particular quiero agradecer karoline, siempre sonriente y con muy buen acento español, y Stefano que cada mañana nos daba el buenos días con su "espresso speciale"! Las habitaciones son simples pero acogedoras y para el desayuno hay mucha elección de comida.De verdad que ese pequeño hotel en el medio del mar no lo vamos a olvidar nunca!

• Se alojó el julio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel porque en realidad esta muy cerca del aeropuerto de Palermo, y mas si tienes que madrugar para coger un avión.
Pero tiene mucha suciedad, muy guarro ,pagamos 75 € por una noche y hubiera sido mejor dormir a la intemperie.Desastroso, el aire acondicionado roto, sin papel de baño,el desayuno horrible.la cama mala.
Un hotel muy antiguo y deteriorado, lo única que se veía el mar.En definitiva no vayais.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palermo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buenas vistas pero las habitaciones son horrorosas: sucias, inhospitas, ruidosas, antiguas,...

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Bellevue del Golfo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellevue del Golfo

Dirección: Via Plauto, 40, 90148 Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 98 hoteles en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bellevue del Golfo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellevue del Golfo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bellevue Del Golfo Palermo, Sicilia

Si es el propietario o director del Bellevue del Golfo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.