Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malas habitaciones, pesimo servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Opera

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Plaza Opera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Opera
4.0 de 5 Hotel   |   Via Nicolo Gallo 2, 90139 Palermo, Sicilia, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Palermo
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Malas habitaciones, pesimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

He estado con un grupo por tres noches. La habitacion que debia ser para dos personas twin, tenia una cama matrimonial y un sofa angosto. No habia otra disponibilidad segun el hotel, nos atendieron de mala manera. La habitacion estaba sucia y era ruidosa. Quisimos tomar una copa en el bar y estaba cerrado. Casi todos los participantes del grupo tuvieron problemas.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giulia B, Sales & Marketing Executive en Hotel Plaza Opera, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2014
Google Traductor
Dear Guest,
thank you for your review. We carefully read your report of your stay experience, and though deeply sorry, because you have clearly not enjoyed it, we wish to better clarify some aspects of it. As a matter of fact, the property only has a limited number of rooms with twin beds and can consequently accommodate only as many requests of twin rooms as the number of rooms with twin beds we actually have. When this room type is not available anymore, we very transparently state this, but on this particular occasion, as the issue of twin beds was particularly relevant and the room with a double bed we offered would not be accepted, our staff, which always goes the extra mile to meet guests’ needs, offered a free upgrade to one of our deluxe rooms, which allowed for a king size bed plus a very comfortable sofa bed. Also, we are very surprised, because as you may read from other reviews, the standards of cleanliness in the property are considered very high, and noise is usually not an issue, as we have very well soundproofed rooms and are located in a very quiet area. Moreover, the hotel lounge bar does not offer 24h service, so it is extremely likely that you have visited the premises outside of the opening hours. We apologize for any inconvenience that you might have experienced and we are deeply sorry that on this particular occasion we did not manage to deliver a pleasant stay. We would like to have the opportunity to have you back as a guest on the occasion of your next stay in Palermo in order to have a second and different experience of a stay at Hotel Plaza Opéra.
With our best regards,
Giulia Briguglia, Sales & Marketing Executive, Hotel Plaza Opéra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

284 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    108
    123
    38
    9
    6
Ver opiniones para
26
129
12
62
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Insuperable servicio para grupo de 34 personas. Perfecta la atención, perfecto emplazamiento, moderno, renovado, todo funciona. Una observación: la conexión wi-fi no deben ser por dias, sino por horas o por toda la estancia.

  • Se alojó el febrero de 2010
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

el hotel feo, unicamente bien situado y de 4 estrellas,nada, en españa uno de tres estrellas y malityo.

fue un cambio relizado por condor vacaciones agencia mayorista, contratado através de viajes el corte ingles.

contratamos un hotel de 5 estrellas, nos cambiaron a cuatro estrellas y he marcado pésimo porque no hay una calificación más baja.

nos ampararemos en la ley de viajes combinados

  • Me gustó — no me gusto nada
  • No me gustó — todo sobre todo el personal de camareros del buffett del desayuno muy groseros
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Plaza Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Opera

Dirección: Via Nicolo Gallo 2, 90139 Palermo, Sicilia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de negocios en Palermo
N.°16 de hoteles románticos en Palermo
N.°17 de hoteles de lujo en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza Opera 4*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Plaza Opera Palermo, Sicilia
Plaza Opera Palermo
Plaza Opera Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.