“Un hotel en la calle más antigua de Palermo.” 5 de 5 estrellas

Harmony Bed and Breakfast
Via Lungarini 48, 90133 Palermo, Sicilia, Italia (Tribunali)   |
Ocupa el puesto n.º76 de 294 hostales y pensiones en Palermo
Zaragoza
“Un hotel en la calle más antigua de Palermo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Un hotel en el corazón de Palermo, en la parte más auténtica, La Kalsa. El hotel es un palacete rehabilitado que ofrece todas las comodidades. Giuseppe, el dueño, os intentará servir y agradar en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas es amplia y confortable, pero las que tienen balcón me gustan más.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

61 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Fuimos mi mujer, yo, y cinco niños, y nos encantó el b&b. Está en un lugar inmejorable en el barrio de la Kalsa y a pocos metros de Via Roma, la principal calle comercial. Todo estaba muy limpio, las habitaciones que tuvimos en el piso de arriba era muy amplias, y en general todo está bien. Pero sobre todo la atención de Giuseppe y de todo el personal fue extraordinaria, ofreciéndonos siempre ayuda, agua para llevar, café en cualquier momento... Y eso que solo nos quedábamos una noche. Inmejorable relación calidad-precio y realmente un placer estar allí.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a via Lungarini y era más ruidosa que la de los niños que da a la calle de d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
rio de janeiro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Conocimos al Harmony B&B por casualidad,un final de tarde de junio estabamos por el barrio de Tribunalli,buscando el restaurante Al Vicolo,recomendado por foristas y miembros del Trip.Despues de preguntar a varios vecinos por la trattoria y ninguno conocerla,estabamos desistiendo de cenar alli,cuando en la puerta de un B&B,un señor nos pregunta si estabamos perdidos.le comente que hacia tiempo que buscabamos un restaurante y que era imposible ubicarlo.,Se presento como Giuseppe,el propietario de B&B y nos invito a pasar al interior de su hotel, inmediatamente comenzo a buscar por internet la direccion,no fue facil,pero finalmente pudo conseguir el telefono,llamo y le respondieron que el establecimiento estaba en otra direccion a la indicada por Trip.tomo nota de la misma y nos pregunto si queriamos hacer una reserva. Como el barrio de Al Vicolo,resulto ser distante de donde nos encontrabamos,imprimio un mapa con la ruta que teniamos que recorrer para llegar hasta alla.resuelto el problema nos invito a sentarnos y a beber lo que quisieramos,todo por cuenta de el.quedamos impresionados por la ambilidad de el y nos quedamos con ganas de volver al dia siguiente,esta vez para ser huespedes,porque ademas de la simpatia y gentileza de Giuseppe,el reformado hotel (ubicado en un antiguo edificio)estaba extremadamente cuidado.impecable en limpieza y cercano a la via Roma,principal calle comercial de Palermo,Harmony resulto para nosotros un feliz hallazgo

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Manzanares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Desde aqui quiero dar las gracias a Vicenzo (dueño del hotel) y a todos su empleados . Resulta que mi familia y yo habiamos reservado otro Bed and Breakfast el cual no voy a decir el nombre, y por circunstancias de la vida parece que no esperaban nuestra llegada, con una lluvia que caia y casi anocheciendo y sin conocer nada de Palermo y puestos en contacto con el propietario de ese B&B del cual no quiero decir su nombre se puso en contacto con Vicenzo y nos fué a recoger en su coche particular una empelada del Harmony, del enfado que teniamos al principio no queriamos ir, solo queriamos irnos a un hotel, gracias que esa mujer nos convenció, porque al principio era solo para pasar una noche y al dia siguiente el dueño del B&B que habiamos reservado nos iria a recoger. Pero nos gusto la presencia que tenia el Harmony, y su situación y gracias a Vicenzo del Harmony hizo las gestiones con el otro dueño del B&B que en principio teniamos reservado, y nos quedamos durante una semana en el Harmony, nunca olvidaremos mi familia y yo ese gran favor y la ayuda que nos prestó Vicenzo y quiero desde aqui darle las gracias a él y a sus empleados especialmente a Simona y a la chica que nos fue a recoger en su vehiculo para trasladarnos al Harmony con todo lo que llovia y con tantas maletas que llevabamos. Decir gracias es poco para agradecer a estas personas la ayuda que nos prestaron. Y las habitaciones son inmensas de grandes con todo muy completo, vamos mejor que muchos hoteles de esos de muchas estrellas jejeje, teniamos minibar, internet, un cuarto de baño grande y en la otra habitación igualmente de grande y todo muy completo, lo unico que le faltaba era un yakuzi, pero no por falta de espacio jajajaa, tuvimos un trato familiar y no se me olvidara nunca esos cornetos de ricotta tan ricos que nos ponian para desayunar. Tambien tuvimos trato con mas gente de Palermo y son gente maravillosa, yo por mi experiencia ya estoy enamorado de Palermo, lastima que no pudimos visitar mas ciudades de Sicilia, porque nuestra estancia era para cosa de estudios de mi hija, pero me quedé con ganas de haber visto Sicilia entera, pero alguna vez, eso espero volver a visitarla y por supuesto en Palermo me iré a alojarme al Harmony. Si este mensaje es leido por Vicenzo quiero darle las gracias por todo lo que hicieron por nosostros. Muchas gracias señor Vicenzo gente como usted y sus empleados hacen grande y maravilloso a un pueblo y a sus gentes.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que todas las habitaciones son tan grandes como en las que nos alojamos, solo teneis que ver...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

B&B modesto pero suficiente en pleno centro histórico de Palermo, a unos 100 metros de la Piazza Marina donde puedes aparcar el coche gratis sin ningún problema. Edificio bonito rodeado de palacios restaurados. Buena relación calidad-precio. Wifi gratis. El desayuno: un bollo y un vasito de zumo (muy escaso y pobre). La habitación daba a la fachada principal con balcón, muy típico. El problema es el ruido que se produce en calles tan estrechas entre los coches y las motos, aunque para ser pleno centro tampoco pasaban tantos vehículos. Todo fue perfecto hasta la hora de pagar. Nos montaron un numerito siciliano diciéndonos que no funcionaba la tarjeta de crédito, de muy malas formas una señorita joven con gafas muy desagradable; como nos negamos a pagar en metálico también hicimos nuestro numerito y nos fuimos del hotel sin pagar, pero oh! qué curioso, a los 20 metros de salir del hotel ya funcionaba la maquinita de las tarjetas; pura picaresca, no os dejéis engañar. Por lo demás, repetiría por comodidad y precio (negocia el precio, si estás más noches será más barato).

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 12
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Harmony Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harmony Bed and Breakfast

Dirección: Via Lungarini 48, 90133 Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo > Tribunali
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º76 de 294 hostales y pensiones en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Harmony Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harmony Bed And Breakfast Palermo, Sicilia

Si es el propietario o director del Harmony Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.