Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es la mejor zona de Palermo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Orleans

Hotel Orleans
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Orleans a tu lista de perfiles guardados
Hotel Orleans
3.0 de 5 Hotel   |   Via Monfenera 106, 90128 Palermo, Sicilia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 98 hoteles en Palermo
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“No es la mejor zona de Palermo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un poco lejos, 40 min caminando desde centro, y lo peor es el barrio en el q esta situado, no transmite mucha seguridad. Lo mejor, el servicio de recepción y la terraza.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

65 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    27
    17
    3
    4
Ver opiniones para
7
19
8
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

te sientes en casa. Las personas son amables. Parece que estas en una villa siciliana. Una monada de hotel. Lo malo es que es lejos del centro y transporte publico en palermo deja a desear. lo mejor son los funcionarios y sentirse como en tu casa . Muy confortable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Orleans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orleans

Dirección: Via Monfenera 106, 90128 Palermo, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Palermo
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º49 de 98 hoteles en Palermo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Orleans 3*
Número de habitaciones: 8
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Budget Places, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orleans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Orleans Criticas
Hotel Orleans Palermo, Sicilia
Orleans Hotel Palermo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Orleans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.