“Muy buena ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Bretagna Hotel

Gran Bretagna Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Siracusa
Gran Bretagna Hotel
Añadiste Gran Bretagna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Via Savoia 21, Siracusa, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 67 hoteles en Siracusa
“Muy buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Es un antiguo palacete muy bien ubicado.el problema es que no hay ascensor y si te toca el último piso hay que subir muchas escaleras.El desayuno un poco pobre.De todas formas se lo recomendaría a cualquierapor el sitio,porque es limpio y el trato bueno.

• Se alojó el octubre de 2011

Pucela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

estuvimos mi pareja y yo en este hotel en marzo de 2010 y, a parte de que tuvimos la sensación de que nos engañaron en el precio (no tenían la lista de precios a la vista y la recepcionista llamó a vete tú a saber quién para ver en cuánto nos dejaban la habitación), el desayuno no es que fuera malo, es que fue PÉSIMO. Debíamos ser los únios en el hotel porque no vimos a nadie pero eso no justifica la escasez del mismo, porque yo pagué mis 100 "euracos" por noche. El desayuno consistía en cuatro panecillos, unos cereales y algún yogourt, y el colmo fue cuando al día siguiente estaban los restos del desayuno del día anterior. Ni siquiera se molestaron en rellenar la cesta de los panecillos (ahí estaban los dos del día anterior que no habíamos comido) UNA VERGÜENZA; por no hablar de las sillas del comedor que daba asco sentarte de los PEDAZO SETERONES QUE TENÍAN, joe qué de mierda!
Lo único bueno de este hotel y para ser justos es que tiene una ubicación fantástica y las habitaciones son limpias y amplias, bueno salvo el baño que, aunque está limpio, parece del "cuéntame".
Yo creo que por 100 euros la noche lo mínimo que se puede exigir es que todo esté perfecto.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Bretagna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Bretagna Hotel

Dirección: Via Savoia 21, Siracusa, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Syracuse > Siracusa
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 67 hoteles en Siracusa
Hotel Gran Bretagna Siracusa
Gran Bretagna Hotel Siracusa, Sicilia

Si es el propietario o director del Gran Bretagna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.