“Un buen lugar para las habitaciones mas caras (creo)” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergo Domus Mariae

Añadiste el Albergo Domus Mariae a tu lista de perfiles guardados
Albergo Domus Mariae
3.0 de 5 Hotel   |   Via Vittorio Veneto 76, 96100 Siracusa, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 66 hoteles en Siracusa
“Un buen lugar para las habitaciones mas caras (creo)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos con mi hijo mayor un par de días en febrero. Pagamos poco por una habitación con ventana a un pasillo por el que transitaba gente, por lo que mantuvimos las cortinas corridas. Las camas, amplias y confortables. El baño, limpísimo y moderno, buena provisión de agua caliente. El wifi no nos acompañó, tuve que postergar una comunicación por skype con mi familia por falta de conexión. El desayuno, muy sencillo, hemos tenido mucho mejores en Sicilia. La verdad es que por la calificación esperaba mas, pero puede ser que mi habitación haya sido demasiado barata.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las mas caras frente al mar y paguen suplementos para un desayuno mas completo
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Llegamos a él por una guía que lo mencionaba como hotel con encanto, y lo buscamos por internet.Hace años habíamos estado en Roma y Florencia en otros otros albergos regenteados por monjas que nos habían gustado mucho y este no nos defraudó, por el contrario superó las expectativas.La habitacion muy confortable, baño muy bueno y el personal, amable y servicial, sobre todo Cinzia, que es excelente!!! El desayuno, que se sirve enfrente, también muy bueno. Tiene parking free, lo que es una gran ventaja. Estuvimos 2 noches y una de ellas cenamos allí.La comida era exquisita y la atención muy cálida.En síntesis, sumamente recomendable si visita Siracusa, maravillosa ciudad de Sicilia
(matrimonio entre 60 y 65 años en viaje de placer)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Llegamos sin tener reserva porque veníamos viajando en auto , la guía Michelen lo recomendaba.
Encontramos una recepcionista muy amable ,nos hizo precio y nos ofreció una habitación con vista a la costanera / mar muy cómoda.
Como debíamos conectarnos a internet y en el cuarto no llegaba bien la señal , nos ofrecieron una sala / comedor con la conexión directa a internet todo el tiempo que lo necesitáramos ya que era WiFi .
El desayuno muy completo y muy buen servicio.
El albergue está reciclado con muy buen gusto , sobrio ,elegante . Me encantó !!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Raleigh, NC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2006

Esta era la Sicilia del Gran tour. La habitación era perfecta, con vistas al gran océano. Las comodidades y servicios estaban bien, igual que el desayuno. El personal era profesional y servicial. El hotel estaba inmaculado de limpio. La única cosa que faltaba era un botones para ayudar con el equipaje, ya que no hay ascensor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2005

Recomendaría rotundamente visitar Siracusa y en particular Ortigia- es un bonito lugar para explorar, y, aparentemente, tiene la mejor “passegiata” de Italia. Y el Domus Mariae es un estupendo lugar para quedarse mientras estés de visita- bonitas habitaciones, personal amable, bien situado, y lo mejor de todo, hay una terraza preciosa en el tejado, así que si quieres dormir después de comer o descansar un rato, tienes el lugar perfecto para hacerlo. ¡Tienen además un bonito gato!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Albergo Domus Mariae? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergo Domus Mariae

Dirección: Via Vittorio Veneto 76, 96100 Siracusa, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Syracuse > Siracusa
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario
N.°2 de hoteles balneario en Siracusa
N.°13 de hoteles para familias en Siracusa
N.°14 de hoteles románticos en Siracusa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albergo Domus Mariae 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Domus Mariae con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergo Domus Mariae Siracusa, Sicilia
Albergo Domus Mariae Hotel Syracuse

Si es el propietario o director del Albergo Domus Mariae, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.